• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #149759  por miguelidanez

elsamaritano escribió:Ayuda por favor.............................

En el enlace de descarga me da error la parte 27 ¿alguien que me ayude enviandome algún otro enlace para descargarla?

Angelig, los radares ya los tengo del foro peugeot......

Gracias de antemano.....
Si te da error en algún enlace, bajatelo del otro servidor o prueba mas tarde. No es nada raro que esporadicamente algún enlace de error, pero pasado un tiempo vuelve a funcionar.
 #149775  por elsamaritano

miguelidanez escribió:
elsamaritano escribió:Ayuda por favor.............................

En el enlace de descarga me da error la parte 27 ¿alguien que me ayude enviandome algún otro enlace para descargarla?

Angelig, los radares ya los tengo del foro peugeot......

Gracias de antemano.....
Si te da error en algún enlace, bajatelo del otro servidor o prueba mas tarde. No es nada raro que esporadicamente algún enlace de error, pero pasado un tiempo vuelve a funcionar.

Si desde ayer estoy intentando bajarme la parte 27 pero no lo consigo.

Lo que no se en el otro servidor que debo de bajarme, pues no me sale con el mismo formato ó es que yo soy mu torrrrrrpe.

Porfa que alguien me indique el enlace para bajarlo.................... es lo que me queda para grabarlo,

Que el lunes me voy pal norte y me lo quiero llevar actualizadito....................

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos desde Huelva.
 #149776  por elsamaritano

En el otro servidor tampoco funciona.

Ayudaaaaaaaa please ...............
 #149792  por ajtp3108

Acabo de descargar los mapas modificados, tengo la versión 29 creo recordar. Tengo que copiar la capeta database directamente al al tarjeta o abrir la database y copiar los archivos varios que hay dentro incluido otro database??? O tengo que abrir la primera carpeta database y copiar los elemento que hay dentro??

Otra duda es si se puede hacer en una micro sd con adaptador para sd.

Muchas gracias.
 #149793  por ajtp3108

Compañero acabo de subirte el enlace con la parte 27, mira si te va bien

http://depositfiles.com/files/kwn371lxu

Ciao
 #149794  por ajtp3108

He probado de los dos modos y no la reconoce, puede ser porque es una micro sd con adaptador o no tiene nada que ver.
Datos del archivo descargado:

15 archivos, 1 carpeta
Tamaño: 7,24 Gb (7.781.853.208 bytes)
Tamaño en disco: 7,24 GB (7.781.888.000 bytes)

Son correctos los anteriores datos del archivo una vez descomprimido???

Muchas gracias.
 #149826  por elsamaritano

ajtp3108 escribió:Compañero acabo de subirte el enlace con la parte 27, mira si te va bien

http://depositfiles.com/files/kwn371lxu

Ciao

Muchas gracias compañero.

De momento está descargando bien.

Saludos desde Huelva.
 #149839  por elsamaritano

Todo descargado y descomprimido, copiado a una Sandisk de 16 gb, y no funciona.....................

He probado a quitar y poner la tarjeta más de diez veces, y no la reconoce..........................

He copiado las carpetas tal cual están en la carpeta que ha creado al descomprimir los archivos.................

¿que puedo haber hecho mal?
 #149843  por elsamaritano

¡¡¡¡ Solucionado !!!!!!!

He llegado al trabajo he parado el coche y cuando he vuelto a arrancarlo para salir, me he encontrado que la ha leído del tiron, me aparece el mapa perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.................

Saludos desde Huelva.
 #149859  por ajtp3108

Me ha pasado algo parecido, he probao 500 veces y al bajar esta mañana al coche he colocado la sd 8 gb y la reconoce a la primera, la leche!! Donde puedo en gps la versión de los mapas?
Gracias.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 45