• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #175736  por jmbrox
 
Hola a todos: Por supuesto, ¡Gracias!
El enlace no funciona a esta hora muy bien, probaremos más tarde y tendremos los radares móviles como el año pasado.
A los que nos guste el regalo... Que los que quieran sólo los fijos no tenemos por qué OBLIGARLES a bajarlos ni a ponerlos, los haya trabajado intruso, o el que sepa hacerlo y quiera regalarlos que no es cosa que esté al alcance de cualquiera ni lo uno ni lo otro, que yo sepa.
Un saludo cordial y Feliz 2014 y todos los que le sigan para todos.
 #175742  por ElCharro
 
Gracias Intruso :ico16: :ico16: :ico16:
 #175757  por dukula
 
muchas gracias intruso, te echábamos de menos.
 #175793  por lot1
 
hola, el enlace no va
 #175814  por ANLOCRE
 
Hola buenos días, el enlace funciona correctamente comprobado hoy día 15 a las 10:15 am.
Un saludo
 #175832  por jmbrox
 
ANLOCRE escribió:Hola buenos días, el enlace funciona correctamente comprobado hoy día 15 a las 10:15 am.
Un saludo

En efecto, al ratito de enviar mi opinión, puede descargarlos como presumía sin ningún problema. Perdón por no haber avisado: Tanto el enlace como la descarga una vez instalada funcionan a la perfección.
 #175834  por intruso
 
En vista de los problemas de descarga con Rapidshare, os dejo este otro enlace.

https://www.dropbox.com/s/d60kkbrk4uq9q ... o_2014.rar

Salu2. ;)
 #175841  por lot1
 
gracias intruso,un saludo
 #175883  por dukula
 
Hola intruso,

hay un radar k creo que no esta bien, es en la M50 dirección A3, antes de llegar al desvío de la A3,
pone k es fijo a 130, y no hay ningún radar y menos a 130.

Gracias por tu trabajo.
 #175884  por intruso
 
dukula escribió:Hola intruso,

hay un radar k creo que no esta bien, es en la M50 dirección A3, antes de llegar al desvío de la A3,
pone k es fijo a 130, y no hay ningún radar y menos a 130.

Gracias por tu trabajo.
Si es un Radar Fijo y no existe, lo único que puedo hacer es eliminarlo todos los meses al igual que hago con el de cacharrero, necesito que me des las Coordenadas de ese punto.

Salu2. ;)
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 117