• Asientos plastico posterior descoloridos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #136230  por ephran

Pues no se cuánto costará tapizar las piezas estas, pero yo creo que merece la pena, tanto por estética como por práctico.
Si alguien se anima que suba fotos.
salu2
 #136471  por ivanhhoe

ephran escribió:Me asalta na idea, no se si será viable o no, quiza salga mas barato tapizar en cuero las piezas que la pieza en si, bueno en cuero o en alguna piel sintetica o tela, nuse, pero ya que tenéis casi todo en piel, no entiendo como ponen esos paneles de plastico, desconozco la razon, si tiene algún misterio, iluminarme alguno y si no y se puede hacer lo que digo, pues ahí queda eso,jejeje.
saludos
no tienes niños, ni perro, verdad?
 #136472  por ivanhhoe

Satellite escribió:El respaldo de nuestro coche está formado por una carcasa de plástico blanco forrada con una especie de tela vinílica gruesa de color negro texturizado, soldada esta tela a la carcasa.

Es que yo ya lo he desmontado...

Y creo que es viable destapizarla de este vinilo y tapizarla en cuero... O en tela...
o que algún socio te deje los niños y te la tapizan en vómito en una tarde sin desarmar nada... :-D :-D
 #136477  por Almartin

Yo hago reflexionar a los pasajeros antes de subir al coche para que no ocurra nada desagradable. Lecciones teóricas para que después lo pongan en practica, jaja

Saludos
 #136479  por ephran

No tengo niños, perro si uno pequeño que no dejo subir al coche, tengo un hermano de 10 años y he de decir que nunca ha vomitado en ningun coche, si que ha manchado los cristales mas de una vez cuando era pequeño con las manos llenas de babas y esas cosas que hacen los niños, pero la verdad que con los pies y eso no ha manchado el coche, hemos tenido suerte, jejeje.
Lo del tapizado era opcion, pero claro si tienes niños pues ya dependerá de cada uno, pero de todos modos hay pieles sinteticas muy sufridas que se limpian muy bien, lo que tb habra que mirar es el precio.
Cuando tenga niños algún día ya os contaré las que me prepararan :ico13: :ico13:
saluds