• Dudas de precios mantenimientos, respuestos y demás

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #142330  por vmartin

Enhorabuena por tu decisión!!! Y bienvenido cuantos mas compartamos experiencias mejor :KDD:
 #142331  por estafinilido

rambob escribió:Pues me alegro que te unas a nosotros. Enhorabuena por tu decisión, no te arrepentirás!!! Ninguno lo hemos hecho.

En cuanto a tus dudas, que yo sepa, si no ha cambiado el asunto desde que me compré el coche, el cuero integral viene en un pack que lo trae todo. Aparte del equipamiento del exclusive (que ya va hasta los dientes) trae asientos y salpicadero en cuero, techo de ante, navegador navidrive 3D, HIFI, asientos calefactados con masaje, alerta de cambio de carril involuntario, alarma, supercierre, llantas de 19" (aún más caras que las de 18) y no sé si me dejo algo. Del navegador no sé nada, porque yo tengo el MyWay, pero si sé que es mucho mejor y más potente.

Y Airbag laterales traseros
 #142341  por ephran

En cuanto al Navi, esta mucho mejor que el MyWay, y es mejor sobretodo porque tiene incorporado disco duro, lee dvd, conexion USB (el myway, no tiene usb), y además viene asociado con la asistencia Citroen y SOS que en caso de accidente te localizan y te mandan asistencia y en caso de averia te mandan asistencia.
A parte de otras cosas que hacen que este muy bien.
Como ya te han dicho independientemente de cual te cojas esperamos que nos cuentes,jeje.
Si coges el C5 no te arrepentiras, consejo el 160cv porque aunque el mío de 140cv aun no me ha dado problema, te sugestionas mucho al ver que hay varios que si, aunque quiza ya hayan solucionado esos problemas (que eso espero noentender: )
un saludo
 #142375  por rambob

estafinilido escribió:
rambob escribió:Pues me alegro que te unas a nosotros. Enhorabuena por tu decisión, no te arrepentirás!!! Ninguno lo hemos hecho.

En cuanto a tus dudas, que yo sepa, si no ha cambiado el asunto desde que me compré el coche, el cuero integral viene en un pack que lo trae todo. Aparte del equipamiento del exclusive (que ya va hasta los dientes) trae asientos y salpicadero en cuero, techo de ante, navegador navidrive 3D, HIFI, asientos calefactados con masaje, alerta de cambio de carril involuntario, alarma, supercierre, llantas de 19" (aún más caras que las de 18) y no sé si me dejo algo. Del navegador no sé nada, porque yo tengo el MyWay, pero si sé que es mucho mejor y más potente.

Y Airbag laterales traseros
Cierto, total, 9 airbags que mejor no haya que usar, pero si están mejor.

birras:
 #142401  por zoolock1

Enhorabuena por tu decisión. Ya has visto la gran comunidad que hay formada en el foro, disfruta de ella.
Un saludo.
 #142466  por jcarrasck

Buenos días,
solo quería daros las gracias a todos por como me habeís ayudado, sois unos "Crack", y funcionanis de lujo, está tarde voy a empezar a mirar concesionarios por extemadura para ver las diferencias de precios, además me han dicho que incluso llamando a concesionaros de otras provincias les pida la oferta por telefono y que me las envien fax, que me voy a sorprender de las diferencias de precio, jeje ahora empezaré elestudio económico y en principio voy a pedir el C5 exclusive con pack de cuero itegral en azul borrascoso me parece que se llama. Ya os contaré que tal termina todo y subiré unas fotillos cuando lo tengamos

un saludo
y de nuevo gracias
 #142468  por yoyoperdi

en salamanca, el mas barato, y por bastante diferencia es "talleres nani en ALBA de tormes" del otro que hay no te recomiento ni llamar, (Oeste) malisimo trato, y muy muy muy caro, y el trato malisimo, al reves que en el otro.
 #142475  por superio

Yo pedi también el 160 exclusive tourer cuero integral y un par de meses tengo que esperar , bueno ya llevo un mes esperandolo , me falta otro mes , haber cuando llega el día.
 #142923  por jcarrasck

superio escribió:Yo pedi también el 160 exclusive tourer cuero integral y un par de meses tengo que esperar , bueno ya llevo un mes esperandolo , me falta otro mes , haber cuando llega el día.

Hola superio, me podrías decir cuanto te ha costado, más o menos?
 #142924  por jcarrasck

Hola de nuevo,
pues estoy mirando precios para el C5 exclusive 160 cv HDi con pack de cuero integral y el precio más económico que me han dado es de 31.800 euros, que os parece??? he visto otro de km 0 que cuesta 29.600 euros. Me gustaría que me comentaseis más o menos que precios tenían los vuestros cuando los comprasteis y si el precio que me dan está bien o no.

Un saludo