Hola, gringofuen:
Cómo podríamos hacer para que me prestes el com?
Pesa mucho? Lo digo por utilizar una empresa de transportes.
Si me dices cuánto pesa aproximadamente, puedo saber cuánto me costaría.
Gracias y buenas noches.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
franpla escribió:Hola amigos:
Recien hoy día me he dado cuenta que existia este post en nuestro nuevo foro. En el foro de miarroba puse el post: Ordenador de a Bordo(Control de Alertas) donde explicaba el problema y la solucion que me dieron en el conce. A continuacion paso a transcribir para uds. lo que le comente a Esperanto que esta muy interesado en este tema:
"Mi problema y solucion fue para el boton que lleva en el extremo el mando del limpiaparabrisas. Cuando lo repararon yo no estaba presente, solo puedo decirte lo que ellos me transmitieron"El boton tiene un palillo de plastico que al presionarlo es el que hace el contacto y este estaba quebrado en su extremo inferior.Lo soldaron con adhesivo plastico además me dijeron que soldaron el contacto metalico que también estaba estropeado. Todo esto según me dijeron había sido un trabajo de joyeria puesto que son piezas muy pequeñas y para hacerlo tuvieron que usar una lupa."
Pasando el año nuevo le dare a Esperanto el telefono del mi conce ya que tratare de conocer el nombre del mecanico que efectuo el trabajo. Saludos y un abrazo.
gringofuen escribió:Esperanto, Siento no poderte haber contestado antes, pero acabo de llegar a casa de nis pequeñas minivacaciones.Hola:
La pieza pesa aprox 590 grms, no llega a 600 gm, poco más de 1/2 kg.
Espero tus noticias, tu me dirás.
Saludos y feliz 2008