• Lo que no me gusta de mi C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #177052  por Claudie Stark
 
Manzasuki escribió:
Ahngel escribió:
Abelin escribió:Hola
Ahngel tu coche para tener 110 Cv. creo que tiene mas salida que el nuestro, el nuestro 140Cv. empieza ha empujar a partir 2.000 a 2.300rpm.en marcha y de salida es mas lento.
Saludos
En eso no tengo queja la verdad, salir sale de maravilla y si le hundes el pedal y juegas con el cambio se mueve muy bien.
Saludos.
si coincido con Ahghel.... la verdad es que la sexta... aunque solo fuera para desahogarlo ... porque a veces da un poquito de no se que llevarlo 2- 3 horas constantemente por la zona de las 3.000 -3300 rpm.... y además mejoraria su ya excelente consumo.. pero bueno
Yo sigo pensando que debe de haber forma de ponerle el cambio del 1.6hdi 110cv de la picaso con 6 relaciones.
 #177055  por Capi
 
Pues sería la leche, el otro día teníamos una discusión a tres bandas (Sabu-Juanan y yo mismo ) sobre ese mismo tema, le daría más elasticidad al motor.
 #177060  por Ahngel
 
Capi escribió:Pues sería la leche, el otro día teníamos una discusión a tres bandas (Sabu-Juanan y yo mismo ) sobre ese mismo tema, le daría más elasticidad al motor.
Yo sobre todo lo que hecho en falta es que a 120 pudiera ir el motor mas tranquilo, sin ir tan alto de vueltas, incluso me conformaria con que solo pudiera usarla a partir de 130.
Saludos.
 #177061  por Almartin
 
Resulta raro que ni tan si quiera al nuevo motor 1.6 de 115cv no le metan el manual de 6 velocidades.. cuando en la picasso cuando sacaron la evolucion de 112cv ya se lo metieron

¿Habrá algún tipo de incopatibilidad con el C5 y el 1.6?
 #177062  por Ahngel
 
almartin escribió:Resulta raro que ni tan si quiera al nuevo motor 1.6 de 115cv no le metan el manual de 6 velocidades.. cuando en la picasso cuando sacaron la evolucion de 112cv ya se lo metieron

¿Habrá algún tipo de incopatibilidad con el C5 y el 1.6?
Como no sea por una cuestion de espacio, que lo dudo, no entiendo que no quepa otro piñon mas para la sexta y mas cuando el 140cv si lleva 6 marchas, supongo que sera por la relacion a la que están ajustadas las marchas para el 110cv, en fin.
Saludos.
 #177073  por KONA
 
Ahngel escribió:
KONA escribió:intente ponerme el cinturon de seguridad 360 veces pero no me dio tiempo.......... hay cosas que no se pueden probar y que aparecen con el tiempo y otras que en ese momento no las note como las marchas demasiado largas, yo me di una vuelta con el coche por el extra radio si hubiera hecho 200km como los que prueban los coches pues al lo mejor me hubiese dado cuenta.
Pero no quiero que lo interpreteis como una critica solo es mi criterio.
Lo de las marchas largas me ha llegado al alma, ya no es cuestion solo de probar el coche, es de leer e informarse, descartando las versiones de rally no conozco un Citroën de calle que sea deportivo, siempre llevan cambios largos, así como suspensiones de largo recorrido y blanditas para mejorar el confort, estos coches son bestias de largas distancias, para callejear no les sacas su jugo que es el confort, ¿que me dices de la suspensión que lleva tu coche, la notas blanda?.
Saludos.
La suspensión es una auténtica pasada, es supercomoda y apenas cabecea en curvas o rotondas, pero el titulo no es lo que nos gusta del C5 sino al contrario.
 #177080  por Nyasia Pfeffer
 
A mi no me gusta que el clima no lleve un boton stop para detenerlo, ni que al encenderlo siempre se encinde el compresor. también echo en falta que en el ordenador no aparezca el tiempo de viaje. también me gustaria que en esa pantallita apareciera de forma constante la fecha y la temperatura.
 #177081  por Ahngel
 
gonhorpe escribió:A mi no me gusta que el clima no lleve un boton stop para detenerlo, ni que al encenderlo siempre se encinde el compresor. también echo en falta que en el ordenador no aparezca el tiempo de viaje. también me gustaria que en esa pantallita apareciera de forma constante la fecha y la temperatura.
No es boton de stop en si, pero si lo lleva, lo que si es cierto es lo que al encender los aireadores se ponga en marcha el climatizador por narices.
Saludos.
 #177082  por JavierPaez
 
A cual te refieres Ahngel??
 #177085  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:A cual te refieres Ahngel??
Hay 2 opciones para parar el climatizador:
Opcion 1, pararlo pero dejando que siga saliendo aire, para ello pulsamos el boton A y al apagarse el led naranja el climatizador se para.
Opcion 2, si vas pulsando el boton de disminuir el caudal del aire (el que va quitando aspas del display) hace que el climatizador se apague por completo y tampoco salga aire por los aireadores.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7