Re: Nuevo C4 Cactus ¿comienza la era lowcost?...
MensajePublicado:17 Feb 2014, 21:26
Hola
Solo es una aclaración que, ELPERLADO C5 hoy estaba muy espeso.
Saludos
Solo es una aclaración que, ELPERLADO C5 hoy estaba muy espeso.
Saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
Satellite escribió:Yo también tuve un Xsara Exclusive... Qué recuerdos! Ahngel, podrías haber continuado siendo Exclusive...Ya lo soy, pero a mi manera

Satellite escribió:Ey! Que el mío era un serie I y tenía la guantera acolchada. En cambio en los nuestros es rígida.Tengo otro Xsara Exclusive serie 1 del año 2.000 que lleva mi mujer y se lo que dices y vamos, ni punto de comparacion los acabados del Xsara con el C5, pero ni con acolchado de tela, tooooodoo el salpicadero es de plastico duro, que cruje con los baches, badenes y cuando hace calorcito y se dilata ya ni te cuento. El otro Xsara lo compré en su momento porque era lo más equipado a un precio contenido, porque me parecia desmesurado el precio por un Golf en aquel momento que encima venía pelado y por menos me llevaba el Xsara con elevalunas eléctricos antipizamiento en las 4 puertas, llantas de aluminio de 16", sensor de lluvia y de encendido de luces automaticas, aire acondicionado que no tube ni que recargar en los 5 años en los que use el coche, motor de 90cv 2.0 HDi que salia como un trueno en parado, un maletero amplio con red de serie, espejos retrovisores eléctricos, antinieblas delanteros (que son un extra en toda la gama Germana), radio cd con cargador para 6 cd's en maletero, peeeeroooo, no me gustaban nada los plasticos del salpicadero, así como el aislamiento acustico era penoso, aún recuerdo a mi padre acompañarme a la itv y por la autovia decirme alarmado si era normal el ruido que se metia de las ruedas en el interior, tampoco me gustaba el tarado de la suspensión tan blanda y alta que llevaba, era entrar en una rotonda y podia tocar el asfalto con el codo, vamos que no todo era malo, por algo lo compre, pero comparado con el C5 no tiene ni punto de comparacion, como alguien en este foro me dijo el día que pregunte una duda entre el Xsara y el C5, compararlos es como comparar a Dios con un gitano, esa frase no se me olvidará
Los paneles de las puertas eran acolchados también. En cambio en el serie II ya no...
Tenía ciertas cosas que el C5 no tiene. La "llave de taller gris", por ejemplo.
