• MONOGRAMAS: Pedidos. Envío inmediato. ¡Colabora!

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #193967  por chema
 
pues ya he hecho mi pedido por transferencia bancaria de 6 , aunque no puse mi nick de usuario en el pedido , ni a la comunidad o foro al que pertenecia......como le paso al compañero.
Es triste que la hidroactiva la cual me tiene enamorado deje de fabricarse , no tiene rival ,pero es antieconomica para el fabricante , y renuncia a su signo de identidad junto al diseño; mas diferenciador de la marca su suspensión......p.to dinero.....
Pasando a otro tema como puedo ser socio del Club ? por favor alguien me puede indicar los pasos ? gracias
 #193968  por francisco-lg
 
No me hagas mucho caso, pero creo que al adquirir el anagrama pasas a ser socio, con lo cual el nick pasará de azul a verde. Un saludo
 #193969  por chema
 
gracias por responder , toca esperar ....
 #193973  por esnaucer
 
chema escribió:pues ya he hecho mi pedido por transferencia bancaria de 6 , aunque no puse mi nick de usuario en el pedido , ni a la comunidad o foro al que pertenecia......como le paso al compañero.
Es triste que la hidroactiva la cual me tiene enamorado deje de fabricarse , no tiene rival ,pero es antieconomica para el fabricante , y renuncia a su signo de identidad junto al diseño; mas diferenciador de la marca su suspensión......p.to dinero.....
Pasando a otro tema como puedo ser socio del Club ? por favor alguien me puede indicar los pasos ? gracias
Pues vaya, yo también compre uno ayer, y también se me olvido indicar todo eso en el pedido. :|
 #193977  por PISTOTEL
 
Pedido hecho ahora mismo ,creo que lo hice bien para que quede asociado a mi cuenta saludos birras:
 #193985  por Capi
 
Como dice Sabu, se trazan todos los pedidos por el importe y el hilo del Club.
Nuevamente gracias a todos!!
 #194007  por Sabu
 
Actualizamos lista!

Gracias a todos! superamos los 50 pedidos ya.

¡Recta final!

A ver esos compañeros que todavía no se han animado!!!!
 #194011  por PISTOTEL
 
Ya he realizado el pedido cuantos días suele tardar en llegar a casa ok:
 #194083  por v41arcs
 
Pedido hecho.
Gracias. ok:
 #194109  por LOSADA
 
Pedido realizado, a por los 100!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12