• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #2827  por odex_c2
 
iRiuskiNha escribió:Si me explikais donde, cuando y como va ser os digo si voy o no jajajaja, eske leer las 4 pag... no tengo tiempo, y lo digo en serio :S
Tienes un correo! ;)

 #2828  por odex_c2
 
FARAON_C5 escribió:
odex_c2 escribió:
gringofuen escribió:Si señor mio123, llevas razón con el chorro kms, que os hacéis los de que vengais de fuera.............., pero bueno ya planificaremos el día hay suficiente tiempo, para ello....
saludos
Por cierto si se os va ocurriendo algo idlo proponiendo ok?

SALUDOSS
YA SE YA SE, que ODEX NO SE DEJE EL móvil DENTRO DEL COCHE JAJAJA
jajajaja ya se que nunca me lo perdonaras XDDD

 #2829  por odex_c2
 
mio123C5 escribió:
odex_c2 escribió:
mio123C5 escribió:Que es ir de ruta? Mas ruta que llegar hasta allí...

Un Saludo
Ir de ruta mayormente es ir de tramo. Consiste en ir a una carretera de montaña desertica y subir o bajar el puerto (mas bien subir) todo lo fuerte que se puede dentro de unos limites.
En la de noviembre así hicimos algunos. No es hacer el loco tampoco, fuimos en fila fuerte pero de "paseo".
Esta vez esa parte la omitiremos y nos adaptamos a las circunstancias

SALUDOSS
Hombre, con un C2 molaria, pero con la inercia que tiene el C5 a mi no me mola nada, (para eso me gusta mas el Xsara). Otra cosa, si hay que ir de ruta, se va, que por mi no va a ser. Pero me dejais el ultimo de la fila, por si me quedo descolgado no entorpecer a nadie.

Un Saludo.
jejeje uyyyy que debate mas interesante hay aqui...XDDD

Fuera coñas, no te preocupes que lo haremos mas light, no trameos. Comprendo que quien nos vea desde fuera puede decir que somos unos locos. Yo soy muy pachorro conduciendo y he de deicr que los que nos juntamos en las KDD's somos muy sanos.

SALUDOSS

 #2853  por Capi
 
He leído que es el domingo 13 de Enero en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), yo solo podría pasar, dado que a las tres he de recoger a mi señora en el centrito de la capital, de momento Odex apuntame para pasar a saludaros, que la otra me quede con ganas....

 #2876  por odex_c2
 
capivilla110 escribió:He leído que es el domingo 13 de Enero en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), yo solo podría pasar, dado que a las tres he de recoger a mi señora en el centrito de la capital, de momento Odex apuntame para pasar a saludaros, que la otra me quede con ganas....
Perfecto ;)

 #2935  por Sabu
 
Invitado escribió:Odex: Como me vuelvas a llamar turko te pincho las ruedas xDDD

Sabu: Pontevedra huele mas :P

Faraon: Voy a tener que ir yo solo de tramo???? jajajajaja
Bueno, grabas en un cd las curvas, y te las canta el coche!!! jajaja

 #2941  por odex_c2
 
Invitado escribió:Odex: Como me vuelvas a llamar turko te pincho las ruedas xDDD

Sabu: Pontevedra huele mas :P

Faraon: Voy a tener que ir yo solo de tramo???? jajajajaja
Me lo explike??? jeje

 #2958  por Sabu
 
Los de coruña, son turcos....

Churruskiña, es turca...

Los de vigo son...portugueses (creo)...

Rivalidad de zonas...jajaja

 #2998  por odex_c2
 
Y xq yo digo lo de turko según kini?? jeje
Creo que me confundio XD

 #2999  por Sabu
 
odex_c2 escribió:Y xq yo digo lo de turko según kini?? jeje
Creo que me confundio XD
Xq le dijiste que era de coruña!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11