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Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:01 Oct 2020, 08:47
por Swhannibal
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:01 Oct 2020, 14:39
por rovi
Yo como dicen que hay varios medio cascados, meteré los 3 de caja eje ( el número 2, 3 y 4). De Poweflex justo el 2 es el que no fabrican o sea que ese tendrá que ser convencional. Los Powerflex, según ellos tienen garantía de por vida. Caros son, luego veremos a ver los resultados...
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:02 Oct 2020, 15:40
por Swhannibal
rovi escribió: ↑01 Oct 2020, 14:39
Yo como dicen que hay varios medio cascados, meteré los 3 de caja eje ( el número 2, 3 y 4). De Poweflex justo el 2 es el que no fabrican o sea que ese tendrá que ser convencional. Los Powerflex, según ellos tienen garantía de por vida. Caros son, luego veremos a ver los resultados...
Eso es lo malo, que el que me interesa, ya que es el que mas se deteriora (el nº 2) no lo tienen. Seria interesante saber si se podría conseguir por algún lado, yo al menos no he conseguido encontrarlo.
Salu2
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:02 Oct 2020, 16:33
por Pedro Perez
Swhannibal escribió: ↑02 Oct 2020, 15:40
rovi escribió: ↑01 Oct 2020, 14:39
Yo como dicen que hay varios medio cascados, meteré los 3 de caja eje ( el número 2, 3 y 4). De Poweflex justo el 2 es el que no fabrican o sea que ese tendrá que ser convencional. Los Powerflex, según ellos tienen garantía de por vida. Caros son, luego veremos a ver los resultados...
Eso es lo malo, que el que me interesa, ya que es el que mas se deteriora (el nº 2) no lo tienen. Seria interesante saber si se podría conseguir por algún lado, yo al menos no he conseguido encontrarlo.
Salu2
Holas,
Has mirado aqui:
https://powerflex.es/1962-C5-iii-2008-on
Si te valiera me alegro
Saludos
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:02 Oct 2020, 17:28
por Swhannibal
Pedro Perez escribió: ↑02 Oct 2020, 16:33
Swhannibal escribió: ↑02 Oct 2020, 15:40
rovi escribió: ↑01 Oct 2020, 14:39
Yo como dicen que hay varios medio cascados, meteré los 3 de caja eje ( el número 2, 3 y 4). De Poweflex justo el 2 es el que no fabrican o sea que ese tendrá que ser convencional. Los Powerflex, según ellos tienen garantía de por vida. Caros son, luego veremos a ver los resultados...
Eso es lo malo, que el que me interesa, ya que es el que mas se deteriora (el nº 2) no lo tienen. Seria interesante saber si se podría conseguir por algún lado, yo al menos no he conseguido encontrarlo.
Salu2
Holas,
Has mirado aqui:
https://powerflex.es/1962-C5-iii-2008-on
Si te valiera me alegro
Saludos
Si, ya la conozco, pero el que seria el nº 2 no lo tienen, tienen de los brazos, el dos va en lo que seria la mangueta.
Salu2
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:02 Oct 2020, 17:29
por Pedro Perez
Ok
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:02 Oct 2020, 20:11
por rovi
Claro. Solo fabrican dos, el resto habría que poner de los estandard, pero si al menos los otros ya son "eternos"... Solo los cuatro de Powerflex ya me voy a unos 120 € y luego súmale los otros dos del n° 2, más la mano de obra o sea que sería un buen pico. Estoy a la espera de que me diga el del taller si me los monta porque uno de ellos (el grande que lleva pieza metálica) tienes que aprovechar la pieza y embutir el propio silentblock y parece que no le gusta mucho....
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:02 Oct 2020, 23:04
por kec5
Efectivamente en Powerflex solo fabrican dos, que son los interiores que van al chasis del brazo de suspensión, los nº 4 y 3. El brazo de de suspensión derecho se saca "relativamente bien". El nº 4 viene para meterlo en la pieza de aluminio y no como el estándar que viene completo. El meollo lo tenemos en el lado derecho que, a la dificultad de su homologo se suma que es necesario desmontar dos conectores de su soporte y el sensor de altura delantero que va cogido al tornillo del brazo (una verdadera odisea), además de todo esto en Powerflex tienen dos referencias, una para los Hydractives y otra para la metálica, por supuesto que yo pedí la referencia para la hidractiva (es posible que se confundieran y me enviaron para metálica), resulto totalmente imposible meter una media luna que en parte hace funciones de soporte del captor de altura que une a la estabilizadora (la mutile). Después de toda esta odisea se suma la dificultad de meter los silemtblock de poliuretano en sus alojamientos, es lo mas difícil, ni con prensa ni sin ella. Resumiendo, los originales nº 4 estaban totalmente destrozados, tanto que notabas al frenar como se movía la rueda, ahora el coche se nota preciso en toda circunstancia y cero ruidos en baches. Otra dificultad que surgió es que al tener que desmontar el captor de altura el coche quedo un poquito alto de morro y se soluciono con Lexia. Para los que se quieran meter en faena le recomiendo hacerlo un día con la moral a prueba de torpedos. Saludos
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:03 Oct 2020, 08:56
por Swhannibal
kec5 escribió: ↑02 Oct 2020, 23:04
Efectivamente en Powerflex solo fabrican dos, que son los interiores que van al chasis del brazo de suspensión, los nº 4 y 3. El brazo de de suspensión derecho se saca "relativamente bien". El nº 4 viene para meterlo en la pieza de aluminio y no como el estándar que viene completo. El meollo lo tenemos en el lado derecho que, a la dificultad de su homologo se suma que es necesario desmontar dos conectores de su soporte y el sensor de altura delantero que va cogido al tornillo del brazo (una verdadera odisea), además de todo esto en Powerflex tienen dos referencias, una para los Hydractives y otra para la metálica, por supuesto que yo pedí la referencia para la hidractiva (es posible que se confundieran y me enviaron para metálica), resulto totalmente imposible meter una media luna que en parte hace funciones de soporte del captor de altura que une a la estabilizadora (la mutile). Después de toda esta odisea se suma la dificultad de meter los silemtblock de poliuretano en sus alojamientos, es lo mas difícil, ni con prensa ni sin ella. Resumiendo, los originales nº 4 estaban totalmente destrozados, tanto que notabas al frenar como se movía la rueda, ahora el coche se nota preciso en toda circunstancia y cero ruidos en baches. Otra dificultad que surgió es que al tener que desmontar el captor de altura el coche quedo un poquito alto de morro y se soluciono con Lexia. Para los que se quieran meter en faena le recomiendo hacerlo un día con la moral a prueba de torpedos. Saludos
Jajaja como lo sabes, eso me recuerda a alguno que me viene al taller a cambiar algo y me dice "solo hay que sacar el silemblock, eso lo haces enseguida,es fácil" y le digo, "si te parece fácil, te alquilo la herramienta y lo haces tú" y se les cambia la cara. Hay algunas cosas que para sacarlas te acuerdas del ingeniero que lo diseñó y de parte de su familia
Salu2
Re: Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C5 X7.
MensajePublicado:03 Oct 2020, 09:56
por Pedro Perez
Swhannibal escribió: ↑03 Oct 2020, 08:56
kec5 escribió: ↑02 Oct 2020, 23:04
Efectivamente en Powerflex solo fabrican dos, que son los interiores que van al chasis del brazo de suspensión, los nº 4 y 3. El brazo de de suspensión derecho se saca "relativamente bien". El nº 4 viene para meterlo en la pieza de aluminio y no como el estándar que viene completo. El meollo lo tenemos en el lado derecho que, a la dificultad de su homologo se suma que es necesario desmontar dos conectores de su soporte y el sensor de altura delantero que va cogido al tornillo del brazo (una verdadera odisea), además de todo esto en Powerflex tienen dos referencias, una para los Hydractives y otra para la metálica, por supuesto que yo pedí la referencia para la hidractiva (es posible que se confundieran y me enviaron para metálica), resulto totalmente imposible meter una media luna que en parte hace funciones de soporte del captor de altura que une a la estabilizadora (la mutile). Después de toda esta odisea se suma la dificultad de meter los silemtblock de poliuretano en sus alojamientos, es lo mas difícil, ni con prensa ni sin ella. Resumiendo, los originales nº 4 estaban totalmente destrozados, tanto que notabas al frenar como se movía la rueda, ahora el coche se nota preciso en toda circunstancia y cero ruidos en baches. Otra dificultad que surgió es que al tener que desmontar el captor de altura el coche quedo un poquito alto de morro y se soluciono con Lexia. Para los que se quieran meter en faena le recomiendo hacerlo un día con la moral a prueba de torpedos. Saludos
Jajaja como lo sabes, eso me recuerda a alguno que me viene al taller a cambiar algo y me dice "solo hay que sacar el silemblock, eso lo haces enseguida,es fácil" y le digo, "si te parece fácil, te alquilo la herramienta y lo haces tú" y se les cambia la cara. Hay algunas cosas que para sacarlas te acuerdas del ingeniero que lo diseñó y de parte de su familia :KDD:
Salu2
- ¿Que le debo?
- 35.21€
- Pero oiga, que solo me ha apretado una tuerca.
- ¿Acaso sabia Ud, que tuerca era?, pues eso, 36.00€, redondeo por listo.
Saludos,