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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209587  por manutgrt
 
No, aún no lo he solucionado.
Si no me equivoco, eso no es un sensor de temperatura sino un caudalímetro del aire de admisión, aunque no estoy seguro.
Muchas gracias por responder, este fin de semana intentaré limpiarlo a ver si funciona.
He comprobando que dando un acelerón en punto muerto deja de hacerlo. Si deja de hacerlo tras limpiarlo, lo comunicaré por aquí.

Gracias de nuevo.
 #209588  por pescador
 
El caudalimetro está después del filtro de aire . En la entrada de la admisión está el sensor de presión junto con el de temperatura.
 #209599  por galaxia
 
A mi me pasó en garantía, creo me cambiaron un sensor relacionado con el caudalímetro y solucionado pero tardaron en dar con ello.
 #209729  por manutgrt
 
Buenos días,
Resulta que este fin de semana he estado mirando el caudalímetro que me comentáis, es cierto que estaba muy sucio y lo limpié, aquí dejo algunas fotos:

Imagen

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En cambio, esto no ha solucionado mi problema.
Hace unos días me ha dado un fallo de la bomba de alta presión, según Almartin, esto puede ser por el regulador que hay justo delante de esta bomba, sino pues ya tendría que mirar la bomba, si alguien sabe el número de referencia de dicha pieza que lo diga por favor. pantban_:

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 #209730  por pescador
 
El caudalímetro es esto

Imagen
 #209733  por joele270
 
manutgrt escribió: 17 Dic 2019, 09:54 Buenos días,
Resulta que este fin de semana he estado mirando el caudalímetro que me comentáis, es cierto que estaba muy sucio y lo limpié, aquí dejo algunas fotos:

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En cambio, esto no ha solucionado mi problema.
Hace unos días me ha dado un fallo de la bomba de alta presión, según Almartin, esto puede ser por el regulador que hay justo delante de esta bomba, sino pues ya tendría que mirar la bomba, si alguien sabe el número de referencia de dicha pieza que lo diga por favor. pantban_:

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Madremia, jamás he visto un caudalimetro así, lo has limpiado con limpia contactos?
 #209749  por Swhannibal
 
La pieza esa que has puesto, es una sonda de temperatura del aire de admision, el caudalimetro o medidor de masa de aire, es lo que ha puesto pescador mas arriba.

Salu2
 #209764  por manutgrt
 
pescador escribió: 17 Dic 2019, 12:46 El caudalímetro es esto

Imagen

Ahh vale, lo que yo he limpiado es entonces el sensor de temperatura del que me hablaste en un principio.
El caudalímetro entonces se encuentra en la parte derecha del todo que casi no se ve de la imagen que pasaste cuando me hablabas del sensor de temperatura, cierto?

De todas formas, creo que el problema está en la bomba de alta presión o en su regulador, ya que diagbox me dio fallo de ahí.

Imagen

Con respecto a cómo he limpiado el sensor de temperatura, simplemente alcohol, papel y mucho cuidado y paciencia.

Muchas gracias a todos.
 #210028  por manutgrt
 
Buenos días,
Al final he terminado llevando el coche al taller, en el que resulta que me han cambiado el filtro del gasoil (fallo por mi parte no haberlo cambiado antes :| ), y terminó diciéndome que ya esos altibajos que sigue haciendo son normales, ya que mi coche lleva unos inyectores electrónicos y se auto regulan cada dos por tres, también me dijo que si quería mejorar su estado tenía que hacer una actualización de software.

Lo de la actualización de software me da miedo en principio, pues tengo puesto el smeg iv+ y no recuerdo cómo se configuraban todos los parámetros de éste, aunque creo que son centralitas diferentes.

Cierto es que con el cambio del filtro ha mejorado un poco, pero aun así, creo que son oscilaciones demasiado bruscas. pantban_:

Agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo.