Pues yo en Pelayo, 1400€ del ala, a todo riesgo sin franquicia, 110% del valor del vehiculo el primer año en caso de siniestro total, 100% del valor del vehiculo el segundo año y valor venal a partir del tercero.
Se que lo pudo mejorar, pero estoy muy contento con ellos, nunca he tenido problemas, las lunas no cuentan como parte y no es necesario peritar partes para lunas ni cualquier parte que no supere los 150€.
No se que tal otras compañias, bueno mejor dicho si que lo sé y prefiero pagar un poco más y no tener tonterias cuando hacen falta.
Un ejemplo: Xsara 6 años a todo riesgo sin partes y de repente el mismo año, robo de equipo de audio(800€ de indemnización) pintura total por que me dio la gana y punto, sin dar más explicaciones+faros delanteros por opacidad del paso del tiempo+capot original por una granizada de dos años atrás(2850€), un mes más tarde luna delantera(3..€ no recuerdo el pico), a los tres meses vence el seguro, por supuesto no hubo descuento en la renovación anual, pero me mantuvieron la prima del año anterior, luego lo tuve dos años más y sí bajo un poquito cada año.
Un abrazo y perdón por el tocho.
Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 2.0 HDi 160 cv