• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #37835  por C5lokura
 
Sabu, lo mas seguro ya es que vaya, me he pedido desde el 27 de marzo al 6 de abril de vacaciones.... :D jajajajaj así que lo mas seguro es que vaya....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Solo queda que cuando se acerque la fecha no me agüen la fiesta..... :ico12: :ico12:

Un Saludo!!! :ico2:
 #37836  por Sabu
 
Otro mas! como os hemos viciao eh! jajaja
 #37839  por Capi
 
Venga que esto va a ser una auténtica fiesta!. birras:
 #37881  por Sabu
 
141 actualizo!
 #37937  por Javier Rubio
 
Bueno compañeros, otro que se apunta al evento, que parece tiene buena pinta..................
 #37939  por Sabu
 
Anoto!
 #37952  por PATRULLERO
 
Espero poder pasarme por allí, más que nada para hacer fotillos y eso, ya que no tengo un Citroën... bueno, de aquí a entonces lo mismo me ha tocado La Primitiva :mrgreen:
 #37962  por nord_west
 
Sabu escribió:141 actualizo!
Hola ,
... y un coche blanco mas .

Apuntarme :wink:
 #37980  por Sabu
 
Ole! Sigo actualizando!!

Arriba arriba!
 #38122  por C5lokura
 
Sabu, lamento comunicar que aqui se da la primera baja confirmada..... llorar:

Mi jefe ahora me ha dicho que no me da las vacaciones por que coincide en Semana Santa, con lo que al trabajar en Hosteleria, por convenio no me lo puede dar..... así que, con mucha pena, lamento decir que..... no iré......llorar:

Un Saludo y que lo paséis DPM!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26