Me he permitido el lujo de probar un C5 con hidractiva (premier) y a continuación un Millenium con Metálica antes de escoger coche en el concesionario. Y os serprendería si lo hicierais, cambié de uno a otro 2 veces, y siempre con 4 personas en el coche y... ¡compré C5 con susp metalica!
Creo que a más de uno le sorprendería si lo hiciera, por cierto uno de los 4 que iba en los coches es mi cuñado fanático de la hidro de su C5 II y fué el primer sorprendido, tanto que pidió conducir él un ratito (por eso monté 2 veces en cada coche).
Citroen ha demostrado que no sólo domina la hidroactiva con la metálica ha conseguido un suspensión cuasi perfecta, a excepción de que no puede subir y bajar a voluntad etc, de verdad que han logrado una comodidad practicamente igual, sin los movimientos lentos subibaja de la hidroactiva, los cuales encantan a algunos pero no a mi.
Por tanto creo que no hay que meterse tanto con la idea de citroen.
Creo que a más de uno le sorprendería si lo hiciera, por cierto uno de los 4 que iba en los coches es mi cuñado fanático de la hidro de su C5 II y fué el primer sorprendido, tanto que pidió conducir él un ratito (por eso monté 2 veces en cada coche).
Citroen ha demostrado que no sólo domina la hidroactiva con la metálica ha conseguido un suspensión cuasi perfecta, a excepción de que no puede subir y bajar a voluntad etc, de verdad que han logrado una comodidad practicamente igual, sin los movimientos lentos subibaja de la hidroactiva, los cuales encantan a algunos pero no a mi.
Por tanto creo que no hay que meterse tanto con la idea de citroen.
