Re: Regeneraciones FAP
MensajePublicado:05 Feb 2009, 15:30
por Sabu
Jajaja, lo mío al final eran regeneraciones imposibles por una válvula de mariposa o algo de eso (ya os lo diré, que aun no han subido la ficha)
Salu2!
Re: Regeneraciones FAP
MensajePublicado:05 Feb 2009, 20:31
por OXID
Sabu escribió:Jajaja, lo mío al final eran regeneraciones imposibles por una válvula de mariposa o algo de eso (ya os lo diré, que aun no han subido la ficha)
Salu2!
No sería la famosa mariposa del dosificador de aire que hay antes del colector de admisión ?
pues es el mismo que me jodió a mi hace un año, a veces funcionaba, a veces se cerraba solita y me ahogaba el motor.. hasta que no lo descubrí... bufff
Saludos
Re: Regeneraciones FAP
MensajePublicado:05 Feb 2009, 21:18
por raulete
Hola!
Espero que no sea tarde pero toy algo liadillo esta semana...
Masamu, si el ventilador estaba girando a toda mecha o has cortado la regeneración (y no la volvera a lanzar hasta que no encuentre las condiciones que por estrategia considere idoneas) o ha terminado una regeneración y se encuentra de fase de postventilación (bonita y complicada palabra que les encanta a los que entienden de esto), es decir, enfriar el tema que 450º es mucha tela, pero si como dices habías recosirro pocos kms lo más probable es que se haya cortado una regeneración (ojo que digo probable). Con el paseito de 35kms, que quieres que te diga, es el calculador el que por estrategia lanza las regeneraciones así que igual si igual no...
Por otro lado Oxid, en el motor 1.6 la gestión, tanto de alimentacion de aire como FAP es diferente al 2.0.
Un saludo.
Pd.: No hay que volverse loco por favor, coger esto por los pelos (tema electros girando) y no darlo más vueltas ni obsesionarse ni nada.
Re: Regeneraciones FAP
MensajePublicado:06 Feb 2009, 00:01
por ManuC5
Es que me parece raro que en un trayecto de menos de 2 kilometros como mucho le de tiempo a hacer una regeneracion y tmapoco había parado el motor para cortarla. por eso me fui a dar una vueltecita.
La otra opcion es que al estar el coche al ralenti durante un tiempo se cortase la regeneracion al no poder mantener la temperatura. Pero todo esto son suposiciones.
Venga, un saludo y a dormir que me reclaman para hacer bulto en la cama.