• Actualización RT4 a versión 8.11

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #49086  por Gabarit

albergirona escribió:si miras información por aqui acabaras encontrandola, una vez hayas actualizado al 8.11 se te quitara el miedo y te atreveras a poner poi's al navegador, después tu mismo ya te diras que para que quieres el alerter si el navegador también lo puedes actualizar por usb.
en fin, es mi modesta opinion.
un saludo.

De momento he actualizado el soft a 8.11, mediante CD original de Citroen, me costo 30 E mas IVA. :wink:
Pregunte por la instalacion de un USB, y me dijeron que hay que poner el USB BOX, y que la broma sale por casi 300 E. :shock:
He preguntado por el foro si hay algún tutorial para poner el cable sin tanto coste, pero nadie me ha contestado.
Esta semana vere de meter la carto 09-10, y los Poid´s.
Ya te contare.
saludos
 #49207  por Luipy

Hola a todos.

Tengo un C6 con RT4 con disco duro, traia la versión 7.02 que he actualizado la 8.11 y también he metido los nuevos mapas de España y Portugal 2009-2010.
De forocohes me descargue los radares pero no me los instala, estara mal el enlace ?
Alguien me puede poner un enlace que sepa que funciona.
también he leído que hay que instalar un archivo para que "cante" los radares, pero el enlace de forocoches no funciona, otro sitio de donde descargarlo ?
lforos escribió:Pues ya está probado y los resultados son:

- - El aviso funciona razonablemente bien. En caso de tener una ruta marcada, avisa de rádares en la ruta (más o menos). Si no se tiene ruta programada avisa de rádares en un radio demasiado amplio para mi gusto, pero va bién.

- La alerta son dos pitidos antes del radar y uno más grave al sobrepasarlo. Se acompaña de una imagen que, en varios casos (menos de los que nos gustaría) es el límite de velocidad permitido. Si la pantalla activa no es la del navegador (audio o teléfono) aparece una "ventana flotante" con información un poco ininteligible de inicio pero que da mucha información (la que esté incluida en el POI).
Perdona, que te has descargado para que te funcione todo eso ?
Un saludo.
 #49218  por Somi

Gabarit escribió:
albergirona escribió:si miras información por aqui acabaras encontrandola, una vez hayas actualizado al 8.11 se te quitara el miedo y te atreveras a poner poi's al navegador, después tu mismo ya te diras que para que quieres el alerter si el navegador también lo puedes actualizar por usb.
en fin, es mi modesta opinion.
un saludo.

De momento he actualizado el soft a 8.11, mediante CD original de Citroen, me costo 30 E mas IVA. :wink:
Pregunte por la instalacion de un USB, y me dijeron que hay que poner el USB BOX, y que la broma sale por casi 300 E. :shock:
He preguntado por el foro si hay algún tutorial para poner el cable sin tanto coste, pero nadie me ha contestado.
Esta semana vere de meter la carto 09-10, y los Poid´s.
Ya te contare.
saludos
Cable USB, coste un par de euros:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 97&start=0

Si no quieres complicarte la vida porque no te llevas bien con los cables:

Coste 25€:
http://cgi.ebay.es/Cable-RT4-USB-Navidr ... 414a194fcc

Coste 19,5€:
http://cgi.ebay.es/Cable-RT4-USB-Navidr ... 3ca6ee8ac4

Saludos.
 #49219  por Somi

Luipy escribió:Hola a todos.

Tengo un C6 con RT4 con disco duro, traia la versión 7.02 que he actualizado la 8.11 y también he metido los nuevos mapas de España y Portugal 2009-2010.
De forocohes me descargue los radares pero no me los instala, estara mal el enlace ?
Alguien me puede poner un enlace que sepa que funciona.
también he leído que hay que instalar un archivo para que "cante" los radares, pero el enlace de forocoches no funciona, otro sitio de donde descargarlo ?
lforos escribió:Pues ya está probado y los resultados son:

- - El aviso funciona razonablemente bien. En caso de tener una ruta marcada, avisa de rádares en la ruta (más o menos). Si no se tiene ruta programada avisa de rádares en un radio demasiado amplio para mi gusto, pero va bién.

- La alerta son dos pitidos antes del radar y uno más grave al sobrepasarlo. Se acompaña de una imagen que, en varios casos (menos de los que nos gustaría) es el límite de velocidad permitido. Si la pantalla activa no es la del navegador (audio o teléfono) aparece una "ventana flotante" con información un poco ininteligible de inicio pero que da mucha información (la que esté incluida en el POI).
Perdona, que te has descargado para que te funcione todo eso ?
Un saludo.
Aquí los van actualizando cada mes:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 02&start=0

Saludos.
 #49235  por Gabarit

Muchas gracias por la información SOMI, vere de hacer algo sin prisas.

Por cierto tengo los mismos problemas de introducir los poid´s, que el compañero LUIPY.

Y no sale en la pantalla la opcion USB. ni siquiera en negro, no si es que falta el cable y por eso no lo reconoce.

saludos
 #49237  por Somi

Gabarit escribió:Muchas gracias por la información SOMI, vere de hacer algo sin prisas.

Por cierto tengo los mismos problemas de introducir los poid´s, que el compañero LUIPY.

Y no sale en la pantalla la opcion USB. ni siquiera en negro, no si es que falta el cable y por eso no lo reconoce.

saludos
Descarga la última versión de radares de la página que he puesto, si tienes el software 8.11 tendría que funcionar.

Para el USB tienes que habilitarlo primero, que es aplicando el parche a la actualización 8.11 antes de instalarla, o con Lexia en un conce Citroen, si no lo activas no la veras, aunque tuvieras el cable conectado, de hecho si la tuvieras activada, aunque no tuvieras el cable la verías sombreada.
 #49302  por Gabarit

Somi escribió:
Gabarit escribió:Muchas gracias por la información SOMI, vere de hacer algo sin prisas.

saludos
Descarga la última versión de radares de la página que he puesto, si tienes el software 8.11 tendría que funcionar.

Para el USB tienes que habilitarlo primero, que es aplicando el parche a la actualización 8.11 antes de instalarla, o con Lexia en un conce Citroen, si no lo activas no la veras, aunque tuvieras el cable conectado, de hecho si la tuvieras activada, aunque no tuvieras el cable la verías sombreada.
Esta tarde me la he tomado con calma y por fin he podido introducir los POI´S, del enlace que me dices, he activado el sonido y lo he probado, pero cuando suenan los BIP´S en carretera, suenan altisimos como si se rompieran los altavoces, ¨¨el primero me ha metido un susto de coj....s¨¨ no se si tiene algo que ver con la velocidad, porque en ciudad suenan relativamente bien.
Al parche te refieres, que he de volver a meter de nuevo la actualizacion 8.11, la que lleva el parche USB. o hay otra forma de metersela.

¿que es Lexia?. es un programa de Citroen?

saludos
 #49337  por Somi

Gabarit escribió:
Esta tarde me la he tomado con calma y por fin he podido introducir los POI´S, del enlace que me dices, he activado el sonido y lo he probado, pero cuando suenan los BIP´S en carretera, suenan altisimos como si se rompieran los altavoces, ¨¨el primero me ha metido un susto de coj....s¨¨ no se si tiene algo que ver con la velocidad, porque en ciudad suenan relativamente bien.
Al parche te refieres, que he de volver a meter de nuevo la actualizacion 8.11, la que lleva el parche USB. o hay otra forma de metersela.

¿que es Lexia?. es un programa de Citroen?

saludos
Si en ciudad te suenan bien, y en carretera muy fuertes, desactiva la opción de volumen automático ;)

Hay dos formas de activar el USB, una es introduciendo de nuevo el Soft 8.11 el cual se haya modificado con el parche para activar el USB, o bien con Lexia, que es el ordenador y programa que utilizan en Citroen.
 #50056  por marks2006

Hola Somi, acabo de comprar un C5 con RT4 y quisiera ponerle el USB, sabes de alguien que sepa ponerlo y quiera?. Aunque cobre, estoy en Albacete y podría desplazarme, no me atrevo a ponerlo yo, es mejor el cable que pone maxima integracion?, que creo que el conector ese se pondria en el apoyabrazos, verdad?
Un saludo
 #50065  por Somi

marks2006 escribió:Hola Somi, acabo de comprar un C5 con RT4 y quisiera ponerle el USB, sabes de alguien que sepa ponerlo y quiera?. Aunque cobre, estoy en Albacete y podría desplazarme, no me atrevo a ponerlo yo, es mejor el cable que pone maxima integracion?, que creo que el conector ese se pondria en el apoyabrazos, verdad?
Un saludo
El que pone máxima integración simplemente es que va en el hueco del mechero o toma de 12V, y el otro es una terminación simple de USB hembra, pero el cometido de los dos es idéntico.

No es necesario que busques a nadie, es tan sencillo como comprar el cable, sacar la radio, meter el conector, pasar el cable por donde quieras tener y listo, no hay que hacer nada más.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12