• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #49148  por ALF
 
He probado el fichero del enlace http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 61&start=0 con los radares actualizados en oct/2009 y en principio todo parecía correcto en el navegador pero al probarlo en varios radares no me los indica.
He cambiado a los ficheros antiguos, he vuelto a pasar y si me los marca. Mirando de nuevo en el foro de C4atreros, en los últimos mensajes la gente confirma que con ese fichero no les avisa de los radares.
 #49224  por Somi
 
FULMINATOR escribió:Hola Sabu:
Somi a publicado una nueva actualización de radares para el My Way "RNEG" :
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 61&start=0
me gustaria saber si tu actualizas la descarga que tienes publicada o tenemos que buscarlas por el foro.
Que pases unas buenas vacaciones.
Saludos
P.D.: Gracias a "Somi"
Yo no tengo el My Way, por lo que no compruebo las actualizaciones, aunque son de personas de confianza, si la última base de radares no es todo lo actualizada que nos gustaría es culpa de Peugeot, pues están descargados de su página.
 #49310  por Z4LM4N
 
ALF escribió:He probado el fichero del enlace http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 61&start=0 con los radares actualizados en oct/2009 y en principio todo parecía correcto en el navegador pero al probarlo en varios radares no me los indica.
He cambiado a los ficheros antiguos, he vuelto a pasar y si me los marca. Mirando de nuevo en el foro de C4atreros, en los últimos mensajes la gente confirma que con ese fichero no les avisa de los radares.

Hola compañero, a mi me pasa lo mismo, solo que no tengo los antiguos..me podrías dar algún link para descargarlos ?

Muchas gracias
 #49314  por ALF
 
Z4LM4N escribió:
ALF escribió:He probado el fichero del enlace http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 61&start=0 con los radares actualizados en oct/2009 y en principio todo parecía correcto en el navegador pero al probarlo en varios radares no me los indica.
He cambiado a los ficheros antiguos, he vuelto a pasar y si me los marca. Mirando de nuevo en el foro de C4atreros, en los últimos mensajes la gente confirma que con ese fichero no les avisa de los radares.

Hola compañero, a mi me pasa lo mismo, solo que no tengo los antiguos..me podrías dar algún link para descargarlos ?

Muchas gracias
En el primer post de este tema tienes el enlace para bajartelos, son de primeros de año.

Suerte
 #49323  por Z4LM4N
 
bajaicos están...mañana los meto a la SD, gracias


Alguien sabe porque no funcionan los radares de la ultima actualizacion???? Tendra que ver con el firmware???
 #49352  por C5_240
 
A mi sí me funcionan.... no he tenido ningún problema.
 #49357  por Apollo28
 
A mi también me funcionan con la última actualización (la de octubre).
 #49392  por ALF
 
Apollo28 escribió:A mi también me funcionan con la última actualización (la de octubre).
Los que decis que funcionan los radares de octubre, ¿habeis comprobado que Myway avisa al pasar por ellos?. A mi me deja activar las zonas de riesgo sin problemas, pero no me avisa al pasar por los radares de ninguna de las 3 formas, cosa que si hace con el fichero antiguo.

Gracias.
 #49395  por C5_240
 
ALF escribió:
Apollo28 escribió:A mi también me funcionan con la última actualización (la de octubre).
Los que decis que funcionan los radares de octubre, ¿habeis comprobado que Myway avisa al pasar por ellos?. A mi me deja activar las zonas de riesgo sin problemas, pero no me avisa al pasar por los radares de ninguna de las 3 formas, cosa que si hace con el fichero antiguo.

Gracias.
Sí ya te digo el poing se escucha en Leningrado con si redondelito a 100 y con su indicador a 600 metros por ejemplo.
Ademá clavaos y un monton de pois que están sezñalados con un margen de error mínimo.

Saludos
 #49399  por Z4LM4N
 
A ver, yo creo que posiblemente en la actualizacion se hayan dejado algunos por eso con la otra versión si que avisa y con esta no, porque hoy llegando a Murcia si me ha avisado con la versión de octubre pero los que hay dirección a Alicante como si le diera una paja a un muerto oiga...

Mañana me subo a Valencia...veremos a ver
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14