• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #82229  por Pulso112
 
...
Bien, como la envidia es “mu mala” Yo también he puesto la moldura.

Imagen


Un detalle: Para ajustar las esquinas (derecha e izquierda) he rebajado con el cutex la parte inferior central de la moldura en los extremos, el espacio que queda entre las tiras de adhesivo, justo debajo de donde indica la flecha. Así he conseguido que encaje mejor en la pequeña curva que hace y los extremos quedan de lujo.
Imagen

Esta foto esta tomada con mas luz, parece que brilla poco pero… Si, brilla mucho, no como el original pero casi.

Gracias por la información Ahngel.
Última edición por Pulso112 el 23 Oct 2010, 19:02, editado 3 veces en total.
 #82251  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:...
Bien, como la envidia es “mu mala” Yo también he puesto la moldura.

Imagen

Un detalle: Para ajustar las esquinas (derecha e izquierda) he rebajado con el cutex la parte inferior central de la moldura en los extremos, el espacio que queda entre las tiras de adhesivo, justo debajo de donde indica la flecha. Así he conseguido que encaje mejor en la pequeña curva que hace y los extremos quedan de lujo.
Imagen

Gracias por la información Ahngel.
:ico16: :ico16: :ico16: Te ha quedado de cine, como si fuese la original.
Saludos.
 #82269  por Juanan
 
muy chulo pulso 112, queda precioso.
eso si, el chop del monograma...
 #89912  por wlaker
 
Queda muy chulo.

Yo tengo un Milenium Tourer en azul borrasca. ¿Hay algún embellecedor cromado para el mismo sitio donde habeis colocado el embellecedor de este brico, pero para los Tourer?.

En el tourer la zona superior del paragolpes que habría que cubrir es mucho mas amplia, pero seguro que quedaría muy bien.

Si alguien sabe algo, fotos, etc. se agradecería.
 #89951  por julioarranz
 
En eso estoy yo también, además el mío también es un tourer borrasca, y nadie del foro a comentado que pusiera un protector cromado al maletero de un tourer, lo que si he visto es el protector en plástico.

Un saludo Julio
 #96917  por Sheyron
 
Genial como siempre Ahngel,después de todo este tiempo,en que estado la tienes?,sigue como el primer día?
Por que si es que si,dime donde tengo que pedirla que voy de cabeza :ico16:
 #96948  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Genial como siempre Ahngel,después de todo este tiempo,en que estado la tienes?,sigue como el primer día?
Por que si es que si,dime donde tengo que pedirla que voy de cabeza :ico16:
Hola, pues sigue brillando, esta un pelin rayadica por alguna zona (rozaduras leves) debido a que hay que llevar cuidado al meter o sacar cosas varias del coche porque esa zona es muy vulnerable (por eso le puse la moldura) pero en cuanto se ponga fea la despego y pongo otra, el royo sale por unos 30€ mas o menos gastos incluidos y da para tener 2 molduras, para mi, merece la pena el resultado y la inversion calidad precio. Cuando se me agoten me pedire otro royo para tener de reserva.
Saludos.
 #96950  por pipolin
 
Joé vaya manitas que estais hechos; yo no me atrevo a hacerle nada el mío porque me conozco y soy el "hombre po...a, que todo lo que toca lo jode"
 #97010  por Pulso112
 
pipolin escribió:Joé vaya manitas que estais hechos; yo no me atrevo a hacerle nada el mío porque me conozco y soy el "hombre po...a, que todo lo que toca lo jode"
Que no “pipolin” que no es tan difícil. Además, si no te gusta el resultado no tienes más que despegarla y listo.

birras:
 #97171  por Sheyron
 
Donde se puede conseguir la tira cromada? la misma claro,vamos a lo seguro :ico17:

EDITO:Vale ya vi el enlace que pusiste anteriormente,bueno,a ver,espero que me salga bien la cosa noentender:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12