• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #55155  por Javibi
 
Pues si no ocurre nada raro, contar con uno mas, la fecha esta apuntada en el calendario, y espero conocer a muchos de vosotros, no falteis.
Un saludo. birras:
 #55408  por edukuerf
 
Apuntarme a la kedada señores, donde espero que muchos de nosotros nos conozcamos. Cuando este apuntado y este en orden Sabu, por favor postea para saberlo o mandame privado.
Un saludo y gracias
 #55746  por Sabu
 
Arriba!
 #55785  por edukuerf
 
Entendido Sabu, pa arriba iré hacia el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón).
Un saludo amigo!
 #55790  por Capi
 
Pero que poco queda ya!!!! :ico17: :ico17:
 #55803  por Juanan
 
menos de 2 meses, cuando queramos darnos cuenta esta aqui!!!
 #55871  por Capi
 
Guauuuuuuuuuu!, es lo único que se me ocurre tras charlar esta tarde largo y tendido con nuestro presidente, esta kedada no se la puede perder nadie, pues sera BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!. Ya estoy deseando que llegue..
 #55878  por Kini
 
Cualquier cosa que digamos se nos queda corta Capi. Me recuerda a la de abril del año pasado que no nos imaginábamos el calibre que tendría.
 #56278  por paquillo
 
Yo también me apunto , sera mi primera KDDA. y aunque estoy algo lejos de Madrid, el camino se me hace corto por tal de conoceros a todos. Un saludo y Sabu confirmamelo porfa.Gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36