• Mapas 2009/2010 Rneg My Way

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #72534  por miguelidanez

Otro paisano ;-)

Nada aun, Jose.... He llamado al taller a ver si saben algo, y me han dicho que consultarian a Citroën a ver, pero aun no tengo noticias. Es posible que los consigamos por otro lado antes, pues el navegador es el mismo que se usa en otras marcas.
 #72554  por josepincho

gracias paisano granaino!!!!!!x)

he estado mirando por la red pero la verdad es que no encuentro nada, tampoco se como buscar los mapas de forma especifica para nuestro myway, que otrs marcas lo utilizan, me puedes decir como buscar )????

muchas gracias!!!!!!!
 #72584  por miguelidanez

Pues en en el foro http://www.c4atreros.com hablan también del rneg para el C4. Aparte de eso, hay alguno foro por ahí de peugeot, que también lo montan, y además, en foros especificos de GPS. Algunos hablan también de los GPS de coches, pero no te preocupes que ya estamos varios "al loro"...
 #74907  por josepincho

gracias paisano, ahora esta uno mas despistao con el tema del verano.... por esas alpujarras!!!!!

saludos a todos!!
 #75855  por ezra0r

Definitivamente son una castaña en cuanto a actualización... A ver si salen ya la siguiente versión.
 #75875  por miguelidanez

según he leído, hasta noviembre nada de nada. Al parecer el retraso no es tema de Citroën, sino de Navteq, el proveedor de los mapas.
 #75923  por 3dü

miguelidanez escribió:según he leído, hasta noviembre nada de nada. Al parecer el retraso no es tema de Citroën, sino de Navteq, el proveedor de los mapas.
Cierto, y no se si será casualidad, pero por Madrid (zona de la Castellana y alrededores) me he topado varias veces con una Scenic de Navteq, llevando en el techo una cámara tipo Google Street View, me da a mi que se están empezando a poner las pilas ahora ...
 #76233  por use

Hola a todos los foreros , esperemos que pronto salga la actualización del My Way porque la verdad es que está demasiado desfasada.
 #76513  por C5_240

He estado de vaciones por Galiza, llevando a mi coche a ver el lugar donde nació, y se metió una perdida por Vigo de aupa, de carreteras ni hablamos, ibamos mi chica y yo diciéndola a la muchacha del navegador que se callara que no tenía ni idea, jejeje.

Me parece de pena que un navegador que cuesta sus duros no esté medianamente actualizado en cuanto a carreteras penínsulares se refiere, el resto aún no lo he probado.

Saludos
 #76516  por miguelidanez

Pues si... para la pasta que cuesta, ya podia actualizarse más. La semana que viene salgo de vacaciones y me voy a llevar el tomtom por lo que pudiera pasar...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7