• [Brico] Instalacion USB BOX en reposabrazos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #144983  por peluso
 
Gracias Ahngel!
Si puedes enviarme alguna foto buena de la pieza te lo agradecería mucho. Saqué esta imagen de tu video y he marcado la pieza en rojo.
Imagen

...y así es como está el mecanismo sin dicha pieza en la guanterilla del mío...

Imagen

sobre todo me interesa ver qué tamaño y forma tiene lo que hace de guía y cómo se sujeta al mecanismo. Imagino que al ser una pieza de teflón o abs, irá a presión.

Gracias por tu colaboración :ico16:

peluso
Última edición por Ahngel el 15 May 2012, 14:56, editado 1 vez en total. Razón: Enlaces de foitos editadas.
 #144984  por peluso
 
las imágenes no han salido en la anterior respuesta.
http://www.panoramio.com/photo/72113873
y
http://www.panoramio.com/photo/72113774

una pregunta, ¿qué debo hacer para incluir imágenes correctamente? ¿Sólo va con Flickr?

gracias
 #144985  por Ahngel
 
peluso escribió:las imágenes no han salido en la anterior respuesta.
http://www.panoramio.com/photo/72113873
y
http://www.panoramio.com/photo/72113774

una pregunta, ¿qué debo hacer para incluir imágenes correctamente? ¿Sólo va con Flickr?

gracias
He editado los enlaces de las fotos, voy a subir la de mi guantera para que la veas, así a simple vista si que parece que le falta la pieza blanca, en 10 minutos esta puesta aqui.
Saludos.
 #144987  por Ahngel
 
Lo prometido es deuda, aqui van fotos y video de como se mueve la pieza, es justamente la que hace que se quede cerrada la tapa de la guanterita, sin esa pieza la tapa tiende a quedarse abierta por la presión del muelle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Veo complicado poder fabricarse una pieza similar, lo que mas fastidia es que esa piececita debe andar por dentro del coche.
Saludos.
 #144989  por peluso
 
Tienes razón con lo de la dificultad. Si fuese una pieza más básica podría arreglármelas pero creo que está jodido. Dudo que me la consigan en Citroen así que tendré que mirar en algún desguace, que no creo que sea fácil.

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado!! Cuando lo solucione, que seguro que lo haré, ya os contaré cómo ha sido.

Muchas gracias otra vez Ahngel!!

peluso
 #144990  por Ahngel
 
De nada, a ver si hay suerte y la consigues.
Saludos.
 #145954  por peluso
 
Hola Ahngel y al resto!

Buen, pues como parece que de momento no hay C5 de la serie III en desguaces y Citroen no tiene despiece, he fabricado la pieza....., y funciona!!!

Usando las fotos de Ahngel como referencia, esbocé la pieza, me la ha cortado un colega en una fresadora CNC (aunque se podría cortar a mano....con mucha maña...) y después la he ajustado a lima.

Imagen
Imagen

Hemos cortado la pieza en metacrilato de 4 mm de espesor (uno especial de alta elasticidad, utilizado en guardas de seguridad para maquinaria) porque el eje de giro es también de 4mm de diámetro. Como veréis, el eje lo he tenido que ajustar redondeándolo a lima.

Imagen

La cuña que hace que la tapa se quede cerrada es clave en el mecanismo. Lima y un poquito de paciencia.
En definitiva, dos horas y problema solucionado.

Y mirar cómo se desliza.






Gracias Ahngel por haberte enrollado sacando esas fotos; sin eso no podría haberlo solucionado.

Un saludo y hasta otra!

Peluso
Última edición por Ahngel el 25 May 2012, 15:22, editado 3 veces en total. Razón: Enlaces de fotos editadas por Ahngel.
 #145955  por peluso
 
he repito dos veces el primer video y me faltaba éste....



por cierto, tengo un DXF del contorno por si le interesa a alguien. Si hubiese posibilidad de subir archivos al foro lo haría pero creo que no es posible, o si?


un saludo
 #145959  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: si señor lo has conseguido, esto es un brico en toda regla, ha quedado perfecto, enhorabuena por el trabajo.
Saludos.
 #148395  por Sheyron
 
Weno pues yo tengo una duda que espero que me podais responder,o almenos decirme vuestas experiencias.
Resulta que mañana recojo el coche pues le van a instalar el USB-BOX,hable con el mecanico y le pregunte por cual era la capacidad maxima que recoje el USB-BOX.
Llamo a su hermano que tiene uno puesto y me dijo que el usaba un pen de 16gb.así que esa capacidad la tengo segura,pero me gustaria saber hasta donde puede llegar,es decir,32gb las novedosas 64gb o por que no,meterle un HDD de 500gb ya puestos 1T de musicon,jajajaja
Que lleváis vosotros?
Sabeis cual puede ser el limite?
Hay incompativilidades a ciertas marcas o va todo?
Saludos cracks! birras: