ferrary escribió:yo solo tengo 600kilometros y ya voy por el segundo deposito y estoy por ir al servicio oficial creo que no es normal que opinais
Hombre, la verdad que el consumo parece excesivo, pero también habria que ver en que condiciones se han hecho esos 600km, no es lo mismo hacerlos todos por ciudad (1ª, 2ª etc... que ir por autovia...)
Yo soy de los que le apura las marchas y un deposito me viene durando cerca de los 900km, también es verdad que hago muchos km diarios y el 75% de ellos en carretera.
Con el paso del tiempo y sobre todo de los km el consumo se tiene que ajustar mucho, de todos modos vigilalo, porque en circunstancias normales no parece muy lógico que con 600km vayas ya por el segundo deposito.
Mi mujer suele llevar el C4 (180cv) y ella le saca un consumo de 9 y pico y cuando le cojo yo se va a casi 14l/100km, con el C-crosser pasa mas de lo mismo, nos llevamos una diferencia de casi 2 litros de cuando lo coge a ella a cuando lo llevo yo (y la parienta no es de las de ir despacito precisamente) por eso te digo que depende muchisimo el tipo de conducion y si esta se hace en las mismas condiciones, pero si no le has apurado en exceso las marchas y todos esos km no se han hecho en ciudad yo le prestaria algo de atencion.
Saludos,