• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #6466  por jescaus
 
Devil-C5 escribió:Hola, el kiniopolis k esta alas afueas de MADRID o a la entrada , es para ir haciendome una idea, aunke pillaremos un buen GPS lo malo k me pierda YO y el GPS , jescaus si hay un buen festival de heavy metal en ZARAGOZA pues para ZARAGOZA ,saludos :lol:
pues ni idea

 #6500  por Devil-C5
 
Hola,OK kini muchisimas gracias por la esplicacion y las fotos, la semana k viene iré a cojer un tonto de esos jejejeje, espero verte el 15 eeeeee , saludos :lol:

 #6522  por Nor
 
Yo (creo que) me apunto, para conoceros y tal. Además la ruta me mola.
Al no ser que surja algo raro (que a mi me pasa con frecuencia), contad conmigo y mi hydro.

 #6532  por Chevrondorao
 
Y que pasa con KINI que no le veo en la listaaaaaaa, xaxooooo apuntate ombre que todos vamos hacer el esfuerzoooooo de ir no seas deajo y nos quedes tiraos que esta vez batimos record de asistencia.

Saludos desde Extremadura.......

 #6536  por Sabu
 
Upss se me pasó!!!

 #6558  por odex_c2
 
Muy buen mapa kini!
Oye kini vente como sea, si hace falta juntaron Sabu y tu y os venis en un coche a pachas de gastos así os sale mejor y no da tanto dolor.
Venga valientes!

SALUDOSS

 #6575  por Sabu
 
odex_c2 escribió:Muy buen mapa kini!
Oye kini vente como sea, si hace falta juntaron Sabu y tu y os venis en un coche a pachas de gastos así os sale mejor y no da tanto dolor.
Venga valientes!

SALUDOSS
Mmmm de esta no cuadra....tengo que estar en Madrid de 6 - 7 de la tarde y a la mañana aquí.....

Saludos!! Marcho a dormir.

 #6578  por FARAON_C5
 
Kini, me has dejado flipado con el mapa pareces madrileño jajaja ESTA SI que VA A SER BUENA JEJEJE

 #6609  por dj_boxster84
 
FARAON_C5 escribió:Kini, me has dejado flipado con el mapa pareces madrileño jajaja ESTA SI que VA A SER BUENA JEJEJE
le ha faltao decir a ras!!! jejeje

 #6613  por dj_boxster84
 
jescaus escribió:
Invitado escribió:
capivilla110 escribió:Nosotros solo aparcamos coches similares en un parking de un centro comercial o zona de ocio, no realizamos ningun tipo de actividad ilegal o alegal.
Bueno... para eso esa allí la policia jajajaja Pedir permiso seria ridiculo, no colapsamos nada. Cuando salimos todos de allí, yo no vi que el tráfico fuera un caos ni mucho menos, que no somos tantos!!! (somos iguales, eso si xDD)
estoooo Y PORQUE NO LA HACEMOS EN ZGZAAAAAAAAA POR ESO DE LA EXPO????? DECIRME SI OS VOY COMPRANDO ENTRADAS ;) Y LLENAMOS EL RECINTO D ELA EXPO DE C5'S
¿y que pasa con los C2?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 39