• [Brico] tira de led roja al abrir el maletero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142748  por isajai
 
Muchas gracias y lo siento por las grapas, cuando puse el led también me cargue un par de ellas, como me imagine que para cambiar las gomas tendria que desmontar todo( rece para que fuera mas facil), cuando las compre también le pedi 10 grapas por si acaso. Mañana las cambiare. De nuevo muchasssss gracias. Juanan mandame mp con tu dirección y te envío las grapas que se te rompieron por correo.
 #142755  por Capi
 
Jaja lo de las grapas es de coñá hombre. Venga que tampoco se tarda tanto, en diez minutos esta.
 #142760  por oskitar
 
por mucho que le dijas capi da igual,como juanan se empeñe en algo hasta que no lo haga no para
 #142772  por jositoc5
 
oskitar escribió:por mucho que le dijas capi da igual,como juanan se empeñe en algo hasta que no lo haga no para


Eso es verdad, lo corroboro.
 #142776  por isajai
 
Pues ya me gustaria ser así, no tener miedo a romper echarle h..... Y seguro que tendria el coche con mas bricos encima.
 #142821  por isajai
 
Hola chicos, gomas cambiadas, mucho mejor aspecto tiene, las viejas ya tenían bultos del sol y descoloridas. pero no todo fue bonito hubo bajas, para ser mas exactos 8 grapas calleron, menos mal que había comprado 10 por si acaso, y casi me quedo corto. gracias
 #143319  por isajai
 
Hola amigos, ya cambia la tira de blanco para la roja, la blanca la puse debajo de la bandeja todo bien asta..., la probamos 2 veces abrir y cerrar y todo funcionaba, salgo de casa de mi cuñado para la mía a 3km y cuando abro el maletero las luces del mismo no funcionan, ni las 2 tiras ni las luces que tiene en los laterales el maletero(donde están empalmadas las tiras). de que puede ser?
Gracias, cuando me vuelvan a funcionar pondré la fotillo.
 #143324  por oskitar
 
yo las tengo conectada a una de las luces laterales y no he tenido ningun problema nunca- mira que esten bien conectadas osea positivo con positivo e.t.c o los fusibles revisalos también por si acaso salu2
 #143326  por isajai
 
Imagino que sera de un fusible, por que funcionar funcionaron varias veces, sabéis cual es el fusible que controla la luz del maletero?
 #143454  por isajai
 
Por alguna razon que desconozco empezó todo a funcionar las 2tirasy las luces del maletero, cuando pueda saco unas fotos.