• Vuestra profesión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60242  por tourer

Buenas. Trabajo en el area comercial, sector telecomunicaciones. En mis ratos libres (que no son muchos) bricolador.

"Dios dame paciencia para aguantar a mi jefe, porque como me des fuerza...."
 #60246  por javi

Pues yo soy,según mi contrato,jaja...manipulador de alimentos,en unos almacenes de un supermercado.
 #60253  por tobias

Psicologo.Si alguno necesita , "reparacion" de taques neuronales...aqui estamos.

Un saludo.
 #60256  por Satellite

Yo! Que con los últimos "contartiempos" que tengo con mi C5 me va a dar algo! Jeje!
 #60259  por soyuncanalla

Satellite escribió:Yo! Que con los últimos "contartiempos" que tengo con mi C5 me va a dar algo! Jeje!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ico13:
 #60260  por tobias

Satellite escribió:Yo! Que con los últimos "contartiempos" que tengo con mi C5 me va a dar algo! Jeje!
No te preocupes, no te va a dar nada.Esos "contratiempos", traen como respuesta una fustracion por tu parte, y esa fustracion es un mecanismo defensivo de tu sistema cognitivo.( la fustracion es una respuesta adaptativa que te permite superar estos "malos momentos" ).

Un saludo.
 #60261  por Juanan

tobias escribió:
No te preocupes, no te va a dar nada.Esos "contratiempos", traen como respuesta una fustracion por tu parte, y esa fustracion es un mecanismo defensivo de tu sistema cognitivo.( la fustracion es una respuesta adaptativa que te permite superar estos "malos momentos" ).

Un saludo.
esto era lo único que le faltaba al foro, terapia on-line. :ico16: :ico16: :ico13: :ico13:
 #60267  por soyuncanalla

tobias escribió:Esos "contratiempos", traen como respuesta una fustracion por tu parte, y esa fustracion es un mecanismo defensivo de tu sistema cognitivo
para aliviar esa frustración nada mejor que cuando le den el coche se lo lleve de "tramo", por aquello de adaptar el nuevo embrague y tal.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #60272  por Satellite

Dalo por hecho! Jeje!
 #60293  por saitel2000

Yo he sido técnico electrónico y técnico informático para un ferrocarril metropolitano y ahora soy uno de esos que controla la circulación de los trenes desde el Centro de Control.

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14