Eloyf1 escribió:Hola Pulso112. No se si ya lo explicaste, pero me tienes que contar de donde viene el Nick. Si viene de tu pulso con actividad normal, a partir de esa prueba que comentas tendrás que volver a cambiarlo y poner "Pulso160"Eloyf1
Es solo una forma de recordar que si alguna vez me falla el “pulso” tengo que llamar al “112”
Quiero insistir en el hecho de que no voy por ahí en plan Fitipaldi.
Dependo del coche para poder salir a trabajar.
Es solo que de vez en cuando me gusta saber lo que llevo al otro lado del volante y hasta donde es capaz de llegar en caso de necesitarlo de verdad.
Ya te digo, no recuerdo haber visto que se encendiera el testigo.
Puede ser por:
1º Iba cuesta abajo y las curvas las cogía sin dar gas y sin frenar.
2º Estaba más pendiente de la carretera que del testigo, el cual lo miraba con el rabillo del ojo.
3º Los neumáticos, no son los de origen.
4º Que menospreciamos la estabilidad y aplomo del C5.
5º Que mi coche es capaz de desafiar a las leyes de la física.
Si tal como dices el testigo siempre se enciende, el C5 tiene más estabilidad de lo que cabe esperar de un tanque de 1.700 Kg que aparentemente parece una barca cuando la hydractiva está en plan suave.
De verdad que me sorprende la capacidad del anti balanceo en curvas en zigzag y cuando pegas un volantazo en una curva muy cerrada.
Saludos.