dor25852 escribió:Hola a todos.Si lo has dejado al minimo, sin usar Lexia, usando Lexia te rebosaria. A mi me salio por fuera con Lexia, y sin Lexia aun no había llegado al minimo. Mi recomendacion es que contactes con alguien del foro que tenga Lexia y así poder hacer la comprobacion exacta, o en su defecto acudir a una Servicio Oficial
Yo hasta ayer también tenía el nivel de LDS bajo, o eso creía yo hasta leer este post.
Como lo tenía bajo aproveché para cambiarlo. Con una jeringa y un tubo según el método que se describe en el foro, le retiré todo lo que pude 1 litro (medido).
Después le añadí 2.4 litros de LDS hasta justo el mínimo. Haciendo las cuentas, le faltaba 1.4 litros en el depósito.
Ahora cuando he leído que cuando se deja el nivel al mínimo y después se comprueba el nivel con el Lexia rebosa líquido, ya no se si lo he hecho bien o no.
Por cierto, le he echando HYDRA-FLUID de la marca IADA, el equivalente a el LDS de TOTAL. Me ha salido por 11.60 € (IVA incluido) cada bote.
Ya me contareis.
Yo el LDS de Total, los 2 botes que compre me salieron a 10 euros iva incluido, no se que tal van las marcas de la competencia
Xau2!