Yo después de leer todo el hilo, he hecho la prueba. He dejado al ralenti el coche durante un ratito y no he notado que haga ese ruido. Tengo que decir que desde que lo saque del conce, le estoy echando gasoil del caro, no se si esto tendra mucho que ver para que no haga el ruido que nos indica rambob.
Hablando con un vecino sobre el tema, me comento algo que no se si sera cierto, eso nos lo diran los expertos. El vecino me dijo lo sigiente:
- Imaginate el coche en ralenti y vete acelerando muy, muy despacio. Veras que a medida que se acelera el motor hace un poco mas de ruido cada vez y se notan un poco mas el golpeteo de los taquets ( no se si se escribe así). Pues ese ruido que comenta rambob, me indicaba el vecino, que era el ruido de los taquets. Son pequeñisimas fluctuaciones que afectan a las rpm y hace que suenen un poco mas los taquets.
Esto es lo que me comenta el vecino, no se si sera cierto, pero que los tecnicos del foro nos digan si puede ser así.
Hablando con un vecino sobre el tema, me comento algo que no se si sera cierto, eso nos lo diran los expertos. El vecino me dijo lo sigiente:
- Imaginate el coche en ralenti y vete acelerando muy, muy despacio. Veras que a medida que se acelera el motor hace un poco mas de ruido cada vez y se notan un poco mas el golpeteo de los taquets ( no se si se escribe así). Pues ese ruido que comenta rambob, me indicaba el vecino, que era el ruido de los taquets. Son pequeñisimas fluctuaciones que afectan a las rpm y hace que suenen un poco mas los taquets.
Esto es lo que me comenta el vecino, no se si sera cierto, pero que los tecnicos del foro nos digan si puede ser así.
Saludos
jotajota
C5 III(X7) TOURER MILLENIUM 2.0 HDi 160 CV
Abril de 2010 ...... 14.100 Km
jotajota
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