• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #15588  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:Chevron, nuestros coches están hechos para montar llanta de 17", a que si??? le da otro aire... y un agarre de miedo!!!

Benvenuti, anda que no cantan las luces ni nada eh!!! jajaja
Tio es que son las llantas que tenian que traer de casa, las mias eran unas 15" y cuando las cambie por las 17" Dios mío de mi alma me parecia que había puesto rueda de tractor al coche, eso si Kini agarra que da gusto y eso que el mío no lleva Esp pero da igual entre la suspensión y la rueda rotondas y curvas que vengan.

Saludos desde Extremadura.
 #17062  por meicon4
 
yo le he puesto los cristales tintados a ver si le hago unas fotos y tengo (webos) de ponerlas
 #17224  por juanma
 
Hola.
He limpiado el coche un poco estos días y le he hecho unas fotillos.
Estoy muy contento con mi compra, va de perlas en todos los sentidos, y la suspensión es de las más cómodas que he probado.
Lo que más me ha gustado de todos los extras que lleva es el regulador de velocidad, ahora si que puedo hacer medias constantes.
Creía que iba a gastar algo menos, pero con 4 personas, un perro y maletero a tope me ha salido por 6,9 litros/100
A ver si atino con las fotos, espero que os guste.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #17236  por elc5
 
bonito color :wink:
 #17283  por CHAN
 
Muy chulos vuestros C5´s...... ya llegará mi doble chevrón..... algún día.... llorar:
 #17661  por chicho
 
Hola.

Tras 3 semanas largas de espera, ya tengo mi C5. Al final me decidi por el color Gris Fer en vez del Arena.
Aquí van algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os enseño el brico (el arcón lo terminé antes de que me entregaran el coche) que hice siguiendo los pasos que indico nuestro forero e54. Gracias e54, quedó perfecto.

Imagen

Un saludo a todos.
 #17662  por elc5
 
ahora solo te faltan los monogramas :wink:
 #17683  por Sabu
 
Precioso!
 #17723  por juanma
 
Me encanta tu cochazo y me das mucha envidia SANA...por cierto, eres la primera persona, que hace un brico, antes de tener el coche, te ha quedado perfecto. birras:
 #17773  por chicho
 
Gracias.

Por cierto, yo me he apuntado para los monogramas.
Como va el tema?

Gracias de nuevo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27