• Luces de acompañamiento.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68833  por jotajota

jpplam escribió:Jotajota, entiendo que lo has llevado a sansemovil, si es así, dime si has hablado con el jefe de taller o con algún mecanico, si ha sido con algún mecanico, haber si me lo puedes describir, o sabes su nombre, si quieres hablamos por privado. Si algún día decides cambiar de conce y no tienes referencias, azmelo saber y te doy recomendaciones de uno bastante competente.
Yo no he tenido problemas en este SO, pero se ve venir al personal, hace años tuvieron a un jefe de taller que era una maquina, el actual no me termina de convencer.
Primero hable por teléfono con el mecánico y después al ir a recoger el coche, hable directamente con el jefe de taller y fue este el que me dijo todo lo que he comentado anteriormente.
Tendré en cuenta tu ofrecimiento, pues no me ha gustado mucho el trato, que como bien dices, me han inculpado a mi para que cuando me aplicaran la garantía quedaran como Dios.. :ico12: :ico12: :ico12:

Gracias jpplam.
 #68842  por JavierPaez

Ya me suponía, seguramente con quien hablaste por teléfono es el de electricidad, muy humilde y muy majo, pero el jefe de taller... bueno en fin, lo dicho, ya sabes donde estoy.