• ¿Comprarías otro Citroën?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Repetirías Citroën?

Si, repetiré Citroën
54
41%
Posiblemente repetiría
66
50%
No, no compraré otro Citroën
11
8%
Jamás, tienen mucho que mejorar
2
2%
 #185472  por Ahngel

elgating escribió:Probablemente si, pero con mi corta experiencia mas que el coche es el conjunto de coche/taller ya que lo primero por bueno que sea si lo 2º falla o viceversa es lo que acaba por enturbiar la experiencia de una marca u otra.

Yo fui propietario de un toyota yaris antes del ceci y ciertamente solo pase por taller para cambios de aceite, pero el taller oficial que correspondia dejaba muchisimo que desear ( y que por duro que sea un coche si el que le mete mano se la mete mal). así que mi voto es ese por mientras el taller oficial responda adecuadamente xD.

un saludo!
Totalmente de acuerdo, todos los coches como máquinas que son pueden tener averias o problemas, pero si el taller de turno no responde o incluso te genera averias que no tenía tu coche entonces te entran sarpullidos con la marca.
Saludos.
 #185530  por rommer60

Yo seguiré comprando Citroen, si siguen con la suspensión Hidractive, que es lo que hace distinto a Citroen del resto de las marcas. Tuve dos CX 2400 Palas, un CX 25 TRD Turbo, CX 25 TRD Turbo 2 y ahora tengo el C5 2.2 Premier. Le auguro una vida de 6 u 8 años conmigo. Espero que para entonces siga existiendo la Hidractive ...y el petroleo.
 #185531  por Ahngel

rommer60 escribió:Yo seguiré comprando Citroen, si siguen con la suspensión Hidractive, que es lo que hace distinto a Citroen del resto de las marcas. Tuve dos CX 2400 Palas, un CX 25 TRD Turbo, CX 25 TRD Turbo 2 y ahora tengo el C5 2.2 Premier. Le auguro una vida de 6 u 8 años conmigo. Espero que para entonces siga existiendo la Hidractive ...y el petroleo.
Para finales de 2015 dejan de fabricar el C5 y no parece que tenga sustituto con lo cual, lo mismo con la suspensión, ya se abrió un post para recoger firmas de una web francesa para que PSA no abandone la suspensión hydractiva, pero ni por esas creo que van a hacer caso.
Saludos.
 #185534  por Swhannibal

Ahngel escribió:
rommer60 escribió:Yo seguiré comprando Citroen, si siguen con la suspensión Hidractive, que es lo que hace distinto a Citroen del resto de las marcas. Tuve dos CX 2400 Palas, un CX 25 TRD Turbo, CX 25 TRD Turbo 2 y ahora tengo el C5 2.2 Premier. Le auguro una vida de 6 u 8 años conmigo. Espero que para entonces siga existiendo la Hidractive ...y el petroleo.
Para finales de 2015 dejan de fabricar el C5 y no parece que tenga sustituto con lo cual, lo mismo con la suspensión, ya se abrió un post para recoger firmas de una web francesa para que PSA no abandone la suspensión hydractiva, pero ni por esas creo que van a hacer caso.
Saludos.
así es Ahngel, Citroën, pasa a ser una comercial, y queda como marca Peugeot S. A. (PSA)
:| :|
En fin es la vida............

Salu2