Enrie, enrie, que nos conocemos, que se te pone el pie calentito y ahora ponemos las excusa de que brilla mucho la pantalla jaja.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
edukuerf escribió:Enrie, enrie, que nos conocemos, que se te pone el pie calentito y ahora ponemos las excusa de que brilla mucho la pantalla jaja.Edu, creo que lo dice por mi la verdad es que ahora es cuando estoy disfrutando del coche, yo pensaba que el 1.6 caeria en ciertas situaciones pero hay que ver como anda, ya he tenido un par de tirones en el pie derecho y estoy flipando de la reaccion del motor.
Un saludo!!!
rambob escribió:Tenemos nuevo "recordman" en la categoría 140CV!!! Aplausos al nuevo campeónEnhorabuena virtualxx!!. Creo que el mote de julioarranz de "Economan" podría cambiar de dueño.
Con estos consumos me bajáis la moral. Me doy por vencido, prefiro disfrutar de mis 140 caballos, sin dejar ninguno en la cuadra. ¿Eloy, dónde estaba la sección de los pro-calentamiento global?
Eloyf1 escribió:habrá que crear la comunidad "Con un depósito no llego ni de coña"...
Un saludo, Eloyf1