IMPRESINANTE LA ROJA,
espero que España gane, es mas quiero que España gane, bueno estoy convencido de que les pasaremos por encima, lo único que no termino de ver es que juegue Torres, creo que no debería de jugar puesto que se ve que no esta en forma, de echo cualquier otro que a salido en su lugar lo a echo mucho mejor que el, y respecto a darle una oportunidad me parece a mí que ya no son horas de oportunidades, y pruebas, tenemos que ir a por todas desde el principio. Bueno nadie se atreve a dar un pronóstico, pues bien ha y va el mío.
España, 2
HOLANDA, 1
VIVA España,
VIVA LA ROJA,
AUPA LA SELECCION
Espero que nadie se sienta ofendido por lo de Torres, no tengo nada en contra del jugador, y me parece que es uno de los mejores jugadores del mundo, solo y en mi pobre opinión, pienso que no es su momento y nada mas.

España, 2
HOLANDA, 1
VIVA España,

Espero que nadie se sienta ofendido por lo de Torres, no tengo nada en contra del jugador, y me parece que es uno de los mejores jugadores del mundo, solo y en mi pobre opinión, pienso que no es su momento y nada mas.
Un enemigo es mucho, cien amigos son pocos.
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"
J. Lennon.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde¨
¨El tiempo es limitado, no vivas como otros piensan que deberias vivir¨
C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier
Julio del 2003,
Km, 74600
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"
J. Lennon.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde¨
¨El tiempo es limitado, no vivas como otros piensan que deberias vivir¨
C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier
Julio del 2003,
Km, 74600