• "LLEGO LA HORA" de soñar..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

CREES QUE España GANARA EL MUNDIAL?

SI
23
70%
NO
10
30%
 #73625  por hgm

IMPRESINANTE LA ROJA, :ico16: :ico16: :ico16: espero que España gane, es mas quiero que España gane, bueno estoy convencido de que les pasaremos por encima, lo único que no termino de ver es que juegue Torres, creo que no debería de jugar puesto que se ve que no esta en forma, de echo cualquier otro que a salido en su lugar lo a echo mucho mejor que el, y respecto a darle una oportunidad me parece a mí que ya no son horas de oportunidades, y pruebas, tenemos que ir a por todas desde el principio. Bueno nadie se atreve a dar un pronóstico, pues bien ha y va el mío.
España, 2
HOLANDA, 1

VIVA España, bravo: VIVA LA ROJA, bravo: AUPA LA SELECCION bravo: birras: birras: birras:

Espero que nadie se sienta ofendido por lo de Torres, no tengo nada en contra del jugador, y me parece que es uno de los mejores jugadores del mundo, solo y en mi pobre opinión, pienso que no es su momento y nada mas.
 #73658  por fjhr

Fernando Torres esta recién salido de una lesión de rodilla bastante complicada, el que decide es Vicente del Bosque y seguro que acierta con los jugadores que ponga en el campo frente a Holanda.
Aupa !! LA ROJA !!
Saludos.
 #73693  por Sabu

Buenooooooooooo 1-0!!!!!!!!!! a 3 minutitos....

Que graaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
 #73694  por Factor_C5

¡España CAMPEONA DEL MUNDOOOO!! ¡Con todo merecimiento, el sueño se ha hecho realidad! :ico16: :ico16: :ico16:

Holanda ha salido a hacer faltas, no me esperaba eso de ellos.

¡¡A disfrutar de la victoria, compañeros!! birras: birras:
 #73698  por Ahngel

Imagen

birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: