Bueno un par de 11 + jajajaj
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
citrolo escribió:tengo la revista de la semana pasada (de hecho la pille por este articulo) y estoy muy de acuerdo en las valoraciones.....especialmente en el tema del motor y su "falta de temperamento" (me refiero al de 160 cv) y que es lo único que me sigue faltando respecto a los diesel alemanes, por lo demas encantado, aunque me sigue costando acostumbrarme al tacto "nautico" de la suspensión, acostumbrado a las "tablas" alemanas, eso si , mi espalda lo agradece
en realidad, antes de comprarlo probé una unidad con el antiguo 2.2 biturbo de 170 cv y me encantó, pero ya no se hacia y tuve que pedirme el 160, y la verdad que no es lo mismo
JavierPaez escribió: ...he pasado por varios controles y he visto como paraban al de delante y al de atrás,Exacto, a esto me refería…
JavierPaez escribió: ...y el seguro le sangra porque según le dicen ese modelo tiene un indice de siniestralidad muy alto.Y a esto…
Ahngel escribió: lo que me da rabia es que lo utilicen para intentar convencer a la gente de que no lo compren por este motivo.Tienes razón. No obstante, ya estoy viendo muchos C5s, demasiados para mi gusto.