• Nuevos ¿placeres? de la vida...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#10092  por Devil-C5

Hey pues en china o un pais de esos asiaticos se comen unos pulpitos pero vivos les dejan que se enrosken en unos palitos y para dentro y havido k algunos chinos k la an guiñado por que seles a pegado en la garganta o se agaran saludos :lol:

#10971  por elc5

lo tipico de Toledo es el mazapan pero solo en navidad, así que se os ha pasado el tiempo jajaja

#11136  por MALLUS

El "pulpo a feira" o pulpo a la gallega es otra de mis debilidades culinarias.

Pero donde se ponga una botifarra amb seques con su all i oli correspondiente...que se quite todo lo demás. Eso por no hablar del pan con tomate. Tengo una anécdota buenísima: hace unos 20 años fuímos a Zaragoza en una excursión organizada. Y bueno...mi abuela pidió pan con tomate. Por supuesto, el camarero se quedó un poco extrañado...pero atendiendo su petición, le trajo el pan y un tomate entero. :lol: :lol:

En cuanto a mis "conocimientos gastronómicos"...bueno...es una larga historia que ya contaré algún día. :wink: Sucede, básicamente, que después de las mujeres (sobre todo de la mía) lo que más me gusta es la comida. :lol:

#11153  por skarchoffen

Kini: para comer bien en Barcelona sin dejarte el sueldo hay que salir de la ciudad, cuanto mas te acercas a Girona (dirección norte) o a LLeida (dirección centro) mejor.

MALLUS: Cierto es que años ha no se entendia bien lo del "pan con tomate" en el resto del pais, pero ahora, incluso en Catalunya, en los "buenos restaurates" te ponen el tomate entero para que te lo untes tu en el pan, quedando relegado el "untado de cocina" a los bocadillos y torradas.

#11159  por MALLUS

skarchoffen escribió:Kini: para comer bien en Barcelona sin dejarte el sueldo hay que salir de la ciudad, cuanto mas te acercas a Girona (dirección norte) o a LLeida (dirección centro) mejor.

MALLUS: Cierto es que años ha no se entendia bien lo del "pan con tomate" en el resto del pais, pero ahora, incluso en Catalunya, en los "buenos restaurates" te ponen el tomate entero para que te lo untes tu en el pan, quedando relegado el "untado de cocina" a los bocadillos y torradas.
Eso sí: se ha vuelto común la práctica de traerte el tomate separado del pan, por si lo quieres untar o no.

Y te doy la razón: yendo para Girona es donde encuentras mejores restaurantes. Uno de ellos es Cal Coix, en la N-II, término municipal de Maçanet de la Selva. Allí también te traen el tomate separado del pan...supongo que por la cantidad de turistas que les pasan a diario...que no entenderían muy bien lo del pan untado con tomate.

#11160  por MALLUS

En cuanto a comer bien...hombre...yo suelo comer en un bar de taxistas que se llama Casa Pepe, situado en Calàbria con Mallorca. Ahí para "to quisqui", incluyendo la Guardia Urbana. No pasará a la historia por su exquisitez culinaria, pero al menos comes bien, rápido y sobre todo barato. Ah...y otro detalle: puedes dejar el coche aparcado en el chaflán, en doble fila, sin que venga el guardia de turno a multarte (se nota que comen ahí...jejeejej).