• [Brico] Forrar manetas con cuero. Solución manetas se pelan

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20317  por Haardt

Menudo profesional.. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Una pregunta,es fácil sacarlas de la puerta... ?, vamos, que si llevan algún tornillo por la zona interior o algún tipo de Clic ?
 #20335  por Sabu

La carcasa sale fácil, pero siempre queda la 2ª parte anclada a la puerta. (la que no se ve)

Lo que se le cambia es la cubierta exterior, pero nunca el esqueleto.

Saludos!
 #20337  por Haardt

Ok, Gracias Sabu, pues igual me atrevo , pues las llevo tocadas, sobre todo la de la puerta de la peke y la de mi mujer, y mira que todos los días cojo el coche.. :grin: :grin:
 #20338  por Sabu

Llevan anillos? jeje

De ser así ya sabes porque es ;)

Saludos!
 #20343  por Haardt

Sabu escribió:Llevan anillos? jeje

De ser así ya sabes porque es ;)

Saludos!

Efectivamente, juas, es que si no no lo entiendo.. icopegarse: , los paneles de las puertas y la "plancha" sobre el salpicadero son los únicos defectos, a mi criterio de los C5 (digo lo de las planchas porque se vé el hueco del air-bag frontal del copy), cuando los xantias, al menos los II series estaban mejor resueltos, con paneles de puertas en tela (o cuero) acolchado y plásticos rugosos de muy elevada calidad. Eso sí, lo sillones delanteros recogen mucho mejor el cuerpo (salvo los sport del Activa) y la tecnología aportada en los C5 es muy elevada, como rezaba el primer anuncio del C5 . :wink:
 #20363  por Sabu

Tenemos que tapizar las puertas y la plancha jejeje
 #20385  por Haardt

Sabu escribió:Tenemos que tapizar las puertas y la plancha jejeje
Pues con la plancha superior igual me animaba con cuero de relieve.... jajajaja, con recortar algo la zona de los airbag... coser y cantar.. :ico5: :ico5:
 #20427  por Sabu

Quedaría bien, pero habría que hacerlo al menos a los lados paneles laterales...

también hay que decir que el cuero con el sol dicen que se despega.... aunque eso ya no lo se noentender:

Saludos!
 #20436  por Haardt

Juas, pues iba de coña, pero anda que no quedan bien los pack cuero alezan en los C4 y c6 .. :wink:
 #70632  por citro

Este findesemana lo he intentado pero no me queda tan bien :(

El remate me queda una chapuza, como hacéis los cortes??
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10