• luz diurna

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92939  por LUISETE
 
Hola a todos:

Yo también estoy interesado en cambiar mis faros de bixenon con tres meses de vida por los que traen incorporada las luces diurnas de tipo led.

Con lo que cuestan (2.000 euros más IVA ambos) es para pensarselo pero el resultado es espectacular, que ya los he visto puestos y uffffffff que diferencia.

Me apunto a lo de pegarles un martillazo para que me los cambie el seguro a todo riesgo
:ico17: :ico17:
 #92945  por Ahngel
 
LUISETE escribió:Me apunto a lo de pegarles un martillazo para que me los cambie el seguro a todo riesgo
:ico17: :ico17:
Estais un poquillo tarumbas :ico13: :ico13: :ico13: , yo si tubiera los nuevos faros o estuviese a un precio razonable pues estaria encantado de cambiarlos, pero bueno son cosas que pasan, van evolucionando y sacando cosillas al coche para mejorarlo, pero también el mío cuenta con cositas que a los nuevos le han quitado y no creo que el que tenga uno de 2011 con los nuevos faros le prenda fuego al interior para que el seguro le pague las luces de cortesia bajo las puertas, las luces en los huecos de los pies, la luz ambiental sobre la guantera, etc... es que destrozar los faros para engañar al seguro y cambiarlos por los nuevos no va con mi persona, y que conste que me encantan los nuevos con leds, pero me conformo con los mios y sus nuevas bombillas led's blancas, si ya se que no lucen igual pero a mi me sobra.
Saludos.
 #92947  por Satellite
 
Alguno quiere amortizar los 1000 euros de seguro al año... Al fin y al cabo, el seguro te la clava cuando puede...
 #92953  por carchat
 
Ahngel escribió:
LUISETE escribió:Me apunto a lo de pegarles un martillazo para que me los cambie el seguro a todo riesgo
:ico17: :ico17:
Estais un poquillo tarumbas :ico13: :ico13: :ico13: , yo si tubiera los nuevos faros o estuviese a un precio razonable pues estaria encantado de cambiarlos, pero bueno son cosas que pasan, van evolucionando y sacando cosillas al coche para mejorarlo, pero también el mío cuenta con cositas que a los nuevos le han quitado y no creo que el que tenga uno de 2011 con los nuevos faros le prenda fuego al interior para que el seguro le pague las luces de cortesia bajo las puertas, las luces en los huecos de los pies, la luz ambiental sobre la guantera, etc... es que destrozar los faros para engañar al seguro y cambiarlos por los nuevos no va con mi persona, y que conste que me encantan los nuevos con leds, pero me conformo con los mios y sus nuevas bombillas led's blancas, si ya se que no lucen igual pero a mi me sobra.
Saludos.
Tienes toda la razón Ahngel, además los nuestros van a quedar más exclusivos y de lejos van a tener el mismo "color" (que es lo que interesa). Prefiero ahorrarme movidas con el seguro, aunque sea tentador. Yo de momento voy muy feliz con el mío y no lo cambiaría por el nuevo ya que son cuatro pijotadas lo nuevo y perdemos equipamiento y la puertita de encima del cenicero (no lo entiendo)

Saludos!
 #92960  por carboni
 
carchat escribió:
Ahngel escribió:
LUISETE escribió:Me apunto a lo de pegarles un martillazo para que me los cambie el seguro a todo riesgo
:ico17: :ico17:
Estais un poquillo tarumbas :ico13: :ico13: :ico13: , yo si tubiera los nuevos faros o estuviese a un precio razonable pues estaria encantado de cambiarlos, pero bueno son cosas que pasan, van evolucionando y sacando cosillas al coche para mejorarlo, pero también el mío cuenta con cositas que a los nuevos le han quitado y no creo que el que tenga uno de 2011 con los nuevos faros le prenda fuego al interior para que el seguro le pague las luces de cortesia bajo las puertas, las luces en los huecos de los pies, la luz ambiental sobre la guantera, etc... es que destrozar los faros para engañar al seguro y cambiarlos por los nuevos no va con mi persona, y que conste que me encantan los nuevos con leds, pero me conformo con los mios y sus nuevas bombillas led's blancas, si ya se que no lucen igual pero a mi me sobra.
Saludos.
Tienes toda la razón Ahngel, además los nuestros van a quedar más exclusivos y de lejos van a tener el mismo "color" (que es lo que interesa). Prefiero ahorrarme movidas con el seguro, aunque sea tentador. Yo de momento voy muy feliz con el mío y no lo cambiaría por el nuevo ya que son cuatro pijotadas lo nuevo y perdemos equipamiento y la puertita de encima del cenicero (no lo entiendo)

Saludos!
Creo que este tema esta tomando un camino distinto,al que se empezó.no se trata si trae mas o menos equipamiento.
Última edición por carboni el 25 Feb 2011, 14:20, editado 1 vez en total.
 #92963  por julioarranz
 
Pues esto es como todo, hay un montón de opiniones, y personalmente estoy con Ahngel, yo no timaría al seguro, antes lo compraba, pero como me parece mucho 1800€, casi que me decanto por esperar y cuando encuentre alguno de desguace pillarlo.

Un saludo Julio
 #92997  por carchat
 
Desde luego que fue una "cagada" que en su día no pusieran led's a las luces diurnas sobre todo para los que llevan xenon, (audi solo pone leds con los xenon, si tienes halogenos equipan unas bombillitas como las del C5 III)
El seguro posiblemente te pague unos como los que tienes a no ser que esten desinformados acerca del tema y les metas punto... y en el peor de los casos pagarías la diferencia que no creo que sea mucho.
Yo no lo hago no porque considere que está mal porque desde luego con lo que les pago... no lo hago porque soy bastante pasota y solo ya el tener que darle de ostias a la delantera del coche me duele en el alma y tener que llevarlo al taller y no poder usarlo durante unos días ya ni te cuento (cuanto menos pase por Citroen, ¡mejor!)
Para mi; la solución de poner unas bombillas con leds en el mismo faro mejora algo; personalmente me valen por ahora; que eso no quita que dentro de un tiempo me canse o les vea algo "desgastados" y vengan unos niños muy malos.... y plaf! ^^
Saludos
 #93024  por Ahngel
 
Si estoy totalmente de acuerdo con lo de los seguros, que no se moleste ningun compañero que tenga que ver con el sector, pero son unos chupopteros y cuando los necesitas pasan olimpicamente de ti, si ya los he sufrido, pero soy incapaz de maltratar mi coche, me duele en el alma como si me lo hicieran a mi, no digo que si, Dios no quiera, tuviera un percance con el coche y los faros salieran dañados seguramente me lo plantearia si no es mucha la diferencia a pagar, pero de ahí a destrozar yo mismo los faros, lo siento pero aprecio excesivamente a mi coche y cualquier otra pertenencia que me ha costado mi esfuerzo de conseguir.
Saludos.
 #93065  por carboni
 
Ahngel escribió:Si estoy totalmente de acuerdo con lo de los seguros, que no se moleste ningun compañero que tenga que ver con el sector, pero son unos chupopteros y cuando los necesitas pasan olimpicamente de ti, si ya los he sufrido, pero soy incapaz de maltratar mi coche, me duele en el alma como si me lo hicieran a mi, no digo que si, Dios no quiera, tuviera un percance con el coche y los faros salieran dañados seguramente me lo plantearia si no es mucha la diferencia a pagar, pero de ahí a destrozar yo mismo los faros, lo siento pero aprecio excesivamente a mi coche y cualquier otra pertenencia que me ha costado mi esfuerzo de conseguir.
Saludos.
Que si Ahngel,que tienes razon.
Última edición por carboni el 25 Feb 2011, 14:20, editado 1 vez en total.
 #93110  por Ahngel
 
Jo...errrrr esta tarde me he cruzado con uno por la autovia y....... ya me estais picando :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8