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Re: Pregunta sobre el capo

MensajePublicado:08 Feb 2011, 08:28
por gara
¿Capó? ¿eso es una cosa que va en la delantera del coche y tapa el motor?, ¿pero eso se puede levantar?, !!!pensaba que eso sólo se podia levantar en el S.O. por los mecánicos de Citroën¡¡¡ Puedo decir sin sonrojarme que solo he abierto un capó en mi vida y, desde luego, con este coche no va a ser la excepcion. No creo que sea necesario mirarlo con revisiones cada año y una media de 10.000 km al año. :mrgreen: :mrgreen: Ya se que hay quien hace muchos mas kilometros y precisa revisar los niveles pero en mi caso ni lo necesito.

Re: Pregunta sobre el capo

MensajePublicado:08 Feb 2011, 09:52
por slk32amg
gara escribió:¿Capó? ¿eso es una cosa que va en la delantera del coche y tapa el motor?, ¿pero eso se puede levantar?, !!!pensaba que eso sólo se podia levantar en el S.O. por los mecánicos de Citroën¡¡¡ Puedo decir sin sonrojarme que solo he abierto un capó en mi vida y, desde luego, con este coche no va a ser la excepcion. No creo que sea necesario mirarlo con revisiones cada año y una media de 10.000 km al año. :mrgreen: :mrgreen: Ya se que hay quien hace muchos mas kilometros y precisa revisar los niveles pero en mi caso ni lo necesito.


Se ve que te encanta la mecánica, jejejeje

Re: Pregunta sobre el capo

MensajePublicado:08 Feb 2011, 20:27
por docrates
Hola a todos, yo me compre el coche el mayo de 2010, y también vi un poco cutre lo de sujetar el capó con la tipica barrilla, al enseñarme el comercial el motor me quede un poco flipao, y le pregunté el porqué de esto. Su respuesta fue que por razones de seguridad y dado que el capó lleva aleaciones de aluminio, si lleva amortiguador, el capo puede sufir deformaciones, por la fuerza que este incide sobre el. Incluso un fallo en estos cilindros conllevaria a que se cerrara de golpe, y por lo visto esto no le va muy bien a estos capós de aluminio. De echo me dijo que cuando cerrará el capó lo hiciera con cuidado y que no lo soltara muy de golpe, ni tampoco a una altura demasiado alta.
No se si será verdad o es por abaratar costes, pero eso es lo que hay chicos....
Saludos.

Re: Pregunta sobre el capo

MensajePublicado:08 Feb 2011, 23:38
por Pulso112
docrates escribió:al enseñarme el comercial el motor me quede un poco flipao, y le pregunté el porqué de esto. Su respuesta fue que por razones de seguridad y dado que el capó lleva aleaciones de aluminio, si lleva amortiguador, el capo puede sufir deformaciones, por la fuerza que este incide sobre el. Incluso un fallo en estos cilindros conllevaria a que se cerrara de golpe, y por lo visto esto no le va muy bien a estos capós de aluminio. De echo me dijo que cuando cerrará el capó lo hiciera con cuidado y que no lo soltara muy de golpe, ni tampoco a una altura demasiado alta.
No se si será verdad o es por abaratar costes, pero eso es lo que hay chicos....
Saludos.
Lo que es, es que el comercial te quería vender el coche y ya no sabía cómo. :ico13: :ico13: :ico13:

Re: Pregunta sobre el capo

MensajePublicado:09 Feb 2011, 00:40
por Somi
Viendo que el 508 si lo lleva....

Re: Pregunta sobre el capo

MensajePublicado:09 Feb 2011, 16:38
por Ahngel
Somi escribió:Viendo que el 508 si lo lleva....
Corriendo a ver el despiece que seguro que sirven pal C5, que son la misma cascara con distinta cremallera :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.

Re: Pregunta sobre el capo

MensajePublicado:10 Feb 2011, 01:08
por Somi
Ahngel escribió:
Somi escribió:Viendo que el 508 si lo lleva....
Corriendo a ver el despiece que seguro que sirven pal C5, que son la misma cascara con distinta cremallera :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
En la anterior página he puesto una foto ;)