Satellite escribió:Yo ya he pedido un par, me deberían llegar entre hoy y mañana. A ver si hago un brico diferente...Estoy interesado en verlas! Creo que la semana que viene encargaré las mias!!
Y ya me dirás cómo las instalas
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Satellite escribió:Yo ya he pedido un par, me deberían llegar entre hoy y mañana. A ver si hago un brico diferente...Estoy interesado en verlas! Creo que la semana que viene encargaré las mias!!
Satellite escribió:Bueno, ya las tengo instaladas, alguno de vosotros las vió en la KDD.Si señor, yo las ví y quedan de lujo, sobre todo el detalle que comentas de los remaches roscados, con lo que al poner las placas quedan mejor sujetos que con un rosca-chapa, y sobre todo evitas que se puedan astillar las matrículas, dando la presión justa.
Sustituí los remaches por remaches roscados, de forma que se puede atornillar la placa con un tornillo de métrica 5 cabeza redonda allen 20mm. El paragolpes delantero ya viene con la marca para que le hagamos los agujeros en el sitio adecuado.
Satellite escribió:Bueno, ya las tengo instaladas, alguno de vosotros las vió en la KDD.¿Tenemos alguna foto por ahí para verlas como quedan? Saludos desde el sur del sur
Sustituí los remaches por remaches roscados, de forma que se puede atornillar la placa con un tornillo de métrica 5 cabeza redonda allen 20mm. El paragolpes delantero ya viene con la marca para que le hagamos los agujeros en el sitio adecuado.