• [Brico] Instalación Xenon H7R 35W C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #150952  por Ahngel
 
almartin escribió:
Ahngel escribió:A ver, que no es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero esta mas que comprobado que las bombillas xenon en faros halogenos deslumbran, hay compañeros en el foro que las han llevado y reconocen que deslumbran, ya que la zona de penumbra proyectada por el faro aumenta muchisimo con una bombilla xenon (es la zona que deslumbra ya que suele ser una parte que no hay luz y en este caso si la hay), dan mucha luz se ve de maravilla pero el que viene de frente se suele acordar de mucha gente, de ahí que si te coje la guardia civil te multa, otra cosa muy diferente es ponerlas en un faro con lupa.
Saludos.
Si, como un faro xenon de origen esta claro que no son, y algo de luz se escapa para arriba pero en algunos coches molesta mas que en otros. Depende del diseño del faro.
Por esto mismo estoy poniendo los bixenon autodireccionables ;)
Tu si que sabes ok:
Saludos.
 #150954  por mms
 
Una pregunta almartin si le metiera un lava faro podra pasar la itv o tb tendre que poner el regulador automatico.anhgel no te pongas así unas birras y tan amiguetes jajjaa es broma anghel tus opiniones me interesan ya que eres el n° 1 de los brico y 1 briconsejo nunca viene de mal saludos amigos
 #150955  por Ahngel
 
mms escribió:Una pregunta almartin si le metiera un lava faro podra pasar la itv o tb tendre que poner el regulador automatico.anhgel no te pongas así unas birras y tan amiguetes jajjaa es broma anghel tus opiniones me interesan ya que eres el n° 1 de los brico y 1 briconsejo nunca viene de mal saludos amigos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias, solo es eso, un consejo, no me lo tomeis a mal ni mucho menos birras: birras:
Creo que en la itv te revisan tanto el lavafaro como el regulador de altura, que me rectifique Almartin si no es así.
Saludos.
 #150999  por Almartin
 
Yo creo que no pasa y por dos cosas. Cuando te pongan el aparato para ver la altura de los faros verán que el corte que dibujan los faros al haz de luz es algo raro y dependiendo de lo rigurosos que sean te intentaran pillar o no.
además en los que lleváis suspensión metálica es mas fácil que os pillen porque si os ven la ruleta de regular las luces y os dirán que ris:ot por mucho lavafaros que lleves
En mi caso con hydractiva igual colaba con solo poner el lavafaros ya que no llevo la ruleta que os digo y no creo que me busquen en el motor el kit, en los corrales de buena donde le llevare yo son bastante descuidados con el tema alumbrado... en otros sitios son bastante estrictos noentender:

Saludos
 #151001  por mms
 
Ok gracias
 #151003  por mms
 
Otra cosa un compañero del curro tiene un nissan qaskai y le viene los xenon de casa pero me e estado fijando y no trae ni lupa ni nada es como si le hubiera instalado un kit de xenon pero el me asegura que viene así d casa.pq? No es raro que venga así a ver si le puedo echar una foto y la subo para que la veais.
 #151005  por Almartin
 
mms escribió:Otra cosa un compañero del curro tiene un nissan qaskai y le viene los xenon de casa pero me e estado fijando y no trae ni lupa ni nada es como si le hubiera instalado un kit de xenon pero el me asegura que viene así d casa.pq? No es raro que venga así a ver si le puedo echar una foto y la subo para que la veais.
Es así, un vecino mío tiene el primer Qashqai que salió y tiene faros de xenon ... viene sin lupa, pero tiene lavafaro y regulación automatica. además la bombilla va cubierta por un protector y la bombilla tiene unas zonas cubiertas, como las de mi kit, pero lo mas importante es el capuchón que lleva el faro


Salu2
 #151153  por javi/bdn
 
Yo e llevado xenon H7 de 55w desde 2005 en un faro normal y e hecho 600000km y nunca me han dicho nada y eso que e circulado siempre por Europa y muchísimo mas en España.
Aparte es un furgón que canta mas.
 #151183  por fran_91
 
Estoy pensando en montarlo yo también. ¿Para nuestro C5, compro el de 35W o el de 55W? ¿Dónde has comprado el tuyo aimartin?

Un saludo.