Página 5 de 9
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:17 Jun 2011, 23:09
por JoseSPORT
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:18 Jun 2011, 06:30
por aloo
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo mismo prueba un 160 el lunes, al menos tema suspensión, clima etc..., sera igual que el 240
Gracias.
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:18 Jun 2011, 06:38
por julioarranz
aloo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo mismo prueba un 160 el lunes, al menos tema suspensión, clima etc..., sera igual que el 240
Gracias.
Si, pero el 240, además lleva un sensor en la barra estabilizadora, y un sistema de masas móviles en el puente que se llama batidor activo, con lo cual el V6 sea un poco mas cómodo.
Este batidor activo, todavía no tengo muy claro como funciona, se que elimina vibraciones pequeñas, pero no sé si producidas por el motor, por la carretera, o ambas. Me despista mucho donde lleva el sensor.
Un saludo Julio
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:18 Jun 2011, 18:35
por aloo
Curioso lo que comentas Julio..., investigaré un poco para ver si me aclaran eso.
Saludos.
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:18 Jun 2011, 23:30
por julioarranz
aloo escribió:Curioso lo que comentas Julio..., investigaré un poco para ver si me aclaran eso.
Saludos.
Si se lo preguntas a un comercial, te apuesto lo que quieras a que no sabe de qué le estás hablando.
Un saludo Julio
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:19 Jun 2011, 08:23
por aloo
seguramente, una cosa es ser aficionado y otra vendedor...
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:19 Jun 2011, 09:14
por aloo
Una última cosa, (siempre digo lo mismo, pero es que esta semana ser fundamental) teniendo en cuenta que los últimos cuatro años en citroen ha habido un cambio de diseño, calidad, etc..., mi pregunta es, ¿ESTAIS CONTENTOS CON LA VEJEZ DE VUESTROS COCHES??.
A citroen le sigue la fama de que a los tres/cuatro años ya empiezan desajustes, grillos, etc..., aunque yo veo que ha mejorado mucho en calidad de fabricación, ajustes, etc..., pero sois vosotros, los que los tenéis, e incluso algunos de vosotros le habreis dado "trato duro" y un porrón de kms, ¿veis buena vejez??
Mi experiencia con honda, por ejemplo, chapeau!, pasa el tiempo, pasan los kms y perfecto, mejor que nuevo.
Sin embargo, mi suegro tiene un 530d del 08/2003 con 140.000km, (siendo mi suegro una persona de conducción tranquila) y el coche tiene grillos, desajustes, plasticos pelados, y cuando cierras las puertas suenan a "lata", si calidad alemana.
Saludos.
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:29 Jun 2011, 06:50
por aloo
Buenas compañeros;
Sigo por aqui, pero con más indecisión que nunca.
Ayer estuve a punto de cerrar el trato, pero uno de los vendedores empezó, que para que quieres 240cv, que no se puede correr, que luego eso no hay quien lo venda, que patatin y patatan...., no seas tonto y comprate el de 200cv, tienes de sobra, vale menos, te cuesta menos de mantener y lo venderas mejor...
OTRA VEZ LAS MIL DUDAS..., cuando lo tenía mas-menos claro, aunque estaba un poco mosca por la fecha de enterga, ahora a empezar de nuevo.
Ya se que soy un pesado, pero ¿tanto me va a costar de vender el v6?, ¿¿tan poca diferencia hay??
¿Hay alguien que a probado los dos??, porque del 200cv no tengo ninguna prueba.
¿Me podeis decir si el 200 es biturbo??
Gracias de antemano y saludos.
P.d. Al final me voy a comprar una bicicleta coño!!
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:29 Jun 2011, 07:52
por Ahngel
aloo escribió:Buenas compañeros;
Sigo por aquí, pero con más indecisión que nunca.
Ayer estuve a punto de cerrar el trato, pero uno de los vendedores empezó, que para que quieres 240cv, que no se puede correr, que luego eso no hay quien lo venda, que patatin y patatan...., no seas tonto y comprate el de 200cv, tienes de sobra, vale menos, te cuesta menos de mantener y lo venderas mejor...
OTRA VEZ LAS MIL DUDAS..., cuando lo tenía mas-menos claro, aunque estaba un poco mosca por la fecha de enterga, ahora a empezar de nuevo.
Ya se que soy un pesado, pero ¿tanto me va a costar de vender el v6?, ¿¿tan poca diferencia hay??
¿Hay alguien que a probado los dos??, porque del 200cv no tengo ninguna prueba.
¿Me podeis decir si el 200 es biturbo??
Gracias de antemano y saludos.
P.d. Al final me voy a comprar una bicicleta coño!!
Yo soy de la opinion de que cada uno se compra lo que quiere y puede, si tu estas convencido en el 240 compratelo y pasa del comercial (seguramente le interese venderte el 200 porque tiene alguno por ahí colgado que no se vende y el 240 tendra que pedirlo a fabrica y seguramente tarde mas en llegar) respecto a la venta del coche tampoco le hagas mucho caso, cuando te compras un coche no pienses en venderlo bien y a buen precio porque todos conforme salen por la puerta del concesionario se desvaloran, además tal y como esta el mercado de compra/venta de segunda mano te van a pagar lo mismo por el 240 que por el 200, vamos 4 duros. En lo único que si estoy de acuerdo es en el precio del mantenimiento, pero ya que estas preguntale que te diga la diferencia de mantenimiento de un motor al otro y ya con datos reales lo valoras.
Saludos.
Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv
MensajePublicado:29 Jun 2011, 10:32
por ivanhhoe
Hace apenas un mes tuvimos un momento de indecisión similar en la empresa, y al final tontamente se escogió una oportunidad estupenda con un 6 en línea monoturbo 30d de 520NM y 245 borricos, las mismas dudas, que si para que tanto, que si luego va a gastar un montón, mantenerlo, etc. Mira, tracción integral permanente, automático con convertidor de par de 6 velocidades (como el CAS de Citroën), y 1600km con dos depósitos y una media de 7.0 litros a velocidades paralegales. Y hasta que llegaron los puertos y los sube baja la media iba en 6.4. Los adelantamientos en nacional como Fernando Alonso, y el resto el motor tan agustito fumándose un puro, subía los puertos a 1.600 rpm en sexta como un señor a 110kmh.
El de V6 Citroën hay que reconocer que aún siendo una maravilla no está tan conseguido como el germano.
Y en cualquier caso, la suavidad de cualquier 6 cilindros y sensación de que el coche se fuma un puro en cualqueir circunstancia, jamás puede igualarse con ningún 4 cilindros, aunque también los hay muy buenos, progresivos, suaves, silenciosos, etc.
El 200HDI es monoturbo.
PD. He intentado por activa y por pasiva comprar un C5, pero a día de hoy es IMPOSIBLE. Mucho tienen que cambiar para vender a empresa y no hablo del producto.