• C5 más que un A5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #118395  por JoseSPORT

soyuncanalla escribió:
JAVIV6 escribió:Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.
siete cm. es ridículo y más en nuestro coche, que abres el capot y entre el radiador y el final del morro cabe un vaca. Se podían haber ahorrado perfectamente un palmo de coche.

repito, no os flipéis, el C5 es grandote, pero no mucho más grande (como se quiere hacer ver) que un A4 actual.
Venga anda chaval vete al peo; yo tengo como vecinos de parking un A4 y un Exeo(que es la caja del anterior A4) y anda que no hay diferencia con el C5, sin embargo a Exeo no hay tanta...
 #118396  por pipolin

Por favor, que creo que este tema está subiéndose demasiado, mantengamos la calma y no entremos en descalificaciones;que si hay algo que caracteriza este foro es por el respeto. Cada uno tienes su opinión y eso no puede cambiarlo nadie.
Un saludo
 #118399  por JoseSPORT

pipolin escribió:Por favor, que creo que este tema está subiéndose demasiado, mantengamos la calma y no entremos en descalificaciones;que si hay algo que caracteriza este foro es por el respeto. Cada uno tienes su opinión y eso no puede cambiarlo nadie.
Un saludo
Pues vete al peo tu también :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: hay que saber entender cuando hay ánimo de descalificar a alguien y cuando hay una discusion entre dos personas, si he podido ofender a alguien, ruego me perdone, no era mi intencion, solo una expresion.
Saludos.
 #118407  por pipolin

Jose no iba solo por tí, hablo en general, pienso que ésto se está yendo; hemos empezado comparando el C5 y el A5 y hemos acabando con el A4.
Un saludo birras:
 #118415  por JoseSPORT

Si, bueno, es que se lian y... pero si no que triste, durarian los hilos un suspiro...
Saludos.
 #118423  por soyuncanalla

JAVIV6 escribió:siempre sacas negativo en todo al C5,que estas en tu derecho de opinar lo que creas,es lógico,pero algo positivo tendran,no
a ver, no es que sea negativo con el C5, es que conozco muy bien sus entreñas y sé cómo está hecho........simple y como sé cómo está hecho, me puede permitir el lujo de rajar de él muchiiiiiiiiisimo. Que tiene cosas buenas.....sí, claro, como todos los coches.
y también tienes un C5,aunque como defiendes el A4,contra el C5,no se en que marca de vehiculo estas.
no estoy con ningun marca, de hecho me dan todas asco, excepto Lexus y porque de momento (ya que tengo uno) me han respondido muy bien......y espero que sigan así en los 4 años de garantía que le quedan.

volviendo al tema (que no es el tema, ya que iba de A5 :mrgreen: )......sigo diciendo que el A4 nuevo ha crecido mucho.....que no es tan largo como el nuestro? pues no.......pero se le acerca, tan sólo por 7 cm :mrgreen: :mrgreen:
 #118424  por soyuncanalla

JoseSPORT escribió: Pues vete al peo tu también :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

eso, venga, todos al peoooo :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ok:

ps

sigo pensando que os flipáis....jo jo jo. :ico13: :ico13:
 #118445  por julioarranz

Pipolín, ok:
 #118460  por Somi

Vamos a ver señores, un A4 no deja de ser un A3 con maletero.

Un A3 no deja de ser un C4.

Por lo tanto, un A4 no deja de ser de la misma gama que un C4 sedán.

El C5, lo podéis intentar comparar con un Passat, o con un A6, pero por "habitabilidad interior" no se puede comparar con un A4.

Por cierto, los peos huelen muy mal!! :ico13:
 #118461  por soyuncanalla

venga, datos......

http://www.km77.com/00/audi/a4/m01.asp#Traseros

fijaos en el espacio interior del A4 2008 y del C5 2008..........

upppsssssss.....COÑO, si exceptuando la anchura, el A4 tiene mejores medidas......veeeeenga.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12