• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #153764  por wally19

Hola, tengo la rneg_D_R20h_R20.16 y me he bajado los mapas 2011-2012 MODIFICADOS a una microSD de 8GB con adaptador a SD. Lo he intentado de mil maneras y no consigo que funcione, lo más que he conseguido es que me salga el mapa general y me diga por dónde voy, pero se queda continuamente en 'por favor espere' y por ejemplo no me va si le digo de ir a un sitio de la agenda. Tampoco va el meterle una dirección, se queda pensando eternamente sin dejarme poner la ciudad.... vamos que no funciona.
¿Ha alguien le ha pasado? ¿será porque lo tengo con microsd+adaptador en lugar de una SD normal? ¿Me compro una SD de velocidad alta?
¿Alguien lo tiene así y le funciona?

Muchas gracias.
Wally19
 #153770  por miguelidanez

Jocapa escribió:Hola, mi nombre es Jose, y tengo un C5 del año 2009, que lleva el MyWay, pero no veo la manera de bajar la copia de seguridad con los enlaces aquí dados, porque hay que pagar para dicha descarga. Hay alguna otra manera? .Gracias por anticipado.
Hola Jose,

Los ficheros los puedes descargar, pero si no tienes una cuenta premium, la velocidad de descarga bajará considerablemente, aparte de que tendras que bajar los ficheros de uno en uno, pero bajar, bajan. Seguramente tendras que meter un "captcha" (teclear unas letras y numeros) y soportar publicidad, pero esa es la ventaja de las cuentas premium. De todas maneras, re recomiendo que cojas una cuenta premium para un mes, porque lo que te cuesta es de risa comparado con el precio que tiene la tarjeta de los mapas, y además, lo podras usar para otras cosas.
 #153771  por miguelidanez

wally19 escribió:Hola, tengo la rneg_D_R20h_R20.16 y me he bajado los mapas 2011-2012 MODIFICADOS a una microSD de 8GB con adaptador a SD. Lo he intentado de mil maneras y no consigo que funcione, lo más que he conseguido es que me salga el mapa general y me diga por dónde voy, pero se queda continuamente en 'por favor espere' y por ejemplo no me va si le digo de ir a un sitio de la agenda. Tampoco va el meterle una dirección, se queda pensando eternamente sin dejarme poner la ciudad.... vamos que no funciona.
¿Ha alguien le ha pasado? ¿será porque lo tengo con microsd+adaptador en lugar de una SD normal? ¿Me compro una SD de velocidad alta?
¿Alguien lo tiene así y le funciona?

Muchas gracias.
Wally19
Algunos compañeros han reportado problemas con una tarjeta MicroSD con un adaptador, pero a otros les funciona sin problema. Para evitar pegas, lo mejor es que utilices una tarjeta SD. De todas maneras, por lo que comentas el problema se debiera solucionar bien haciendo un reset a los parametros por defecto de fábrica desde las opciones del menu, o bien, haciendo un reset total quitando durante unos minutos la pinza de la bateria del coche. Está probado y comprobado que funciona. Si no te lee la tarjeta a la primera, simplemente extraela, espera unos segundos y te la debe reconocer.
 #153866  por wally19

Gracias miguelidanez, el caso es que con la tarjeta original funciona bien, lo que haré será comprar una SD nueva de 8GB. Y si eso no lo soluciona, pues actualizaré el firmware, por cierto, ¿qué mejoras habéis visto de la 20.16 a la 40.03? ¿merece la pena?
Muchas gracias.
 #153867  por murasa

no puedo descargar la parte 1 de los modificados, alguien me puede ayudar
 #153884  por barrancoso

murasa escribió: no puedo descargar la parte 1 de los modificados, alguien me puede ayudar
hola en la pajina 36 de este mimo tema tienes un enlace con todas las partes http://Hydractives.com/posting.php?mode ... 3893ee28d7#
 #154070  por xaimen

Como se puede saber la versión de mapas que trae el navegador instalado? Mi coche hace un año en Octubre y no se si ya traía actualizado los mapas.
 #154170  por miguelidanez

En este mismo hilo tienes pocas paginas mas atrás:

Ultimo post de esta página:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=380
 #154180  por cachucha1951

Hola buenas tardes.

En días anteriores, he descargado los mapas 2011/2012 y la nueva versión de firmware 40.03.
Tengo un peugeot 508 que lleva el navegador RT6 y no lleva tarjeta SD por lo que entendí que
metiendo los datos en un pen drive funcionaria. Pues no me dice que no hay ningun archivo
de musica en este dispositivo. ¿Tiene solución?.
He grabado en un pen drive la nueva versión de firmware y en otro los mapas. Y en ambos
me dice lo mismo.
¿Me pueden ayudar?

Gracias. Un saludo
 #154215  por cachucha1951

Hola de nuevo.

Veo que casi imprescindible presentarse antes de pedir ayuda.

¿Como y donde se presenta uno?

No es que no quiera presentarme, es que no sé.

Gracias.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 45