Página 44 de 49

Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:15 Ene 2013, 23:25
por Swhannibal
De momento están así

Imagen

Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:16 Ene 2013, 10:29
por sinver
Ok, yo en el primero que llevaba transistores los metí dentro de la caja y en este llevo el driver y tb está dentro, de ese modo queda más limpio ya que sales directamente con los hilos de control.

Os dejo una foto a ver si vamos aclarando el tema ....

Imagen

Saludos !!!

Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:16 Ene 2013, 10:33
por sinver
Por cierto, ni el claxon ni el cierre necesitan relés.

Eso ya lo abordaremos en otra fase si se quiere poner.

Una cosa tb importante es que el positivo de los relés salga de un puente interno del sub-D, de este modo sabemos si desconectamos el sistema o bien si le quitamos el fusible que no llega tensión al común de los relés.

Bye

Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:16 Ene 2013, 15:54
por Swhannibal
ok: con ese esquema ya me aclaro mas jaja, es que con lo otro ufff creia que me estallaba la pelota,
Ahora debere replantear algunas cosas, para ir dejandolo curioso.

Salu2

P.D.
Supongo que la toma del mechero, te referiras al que esta entre los asientos, que siempre tiene corriente, al contrario de la que esta junto al cambio, que solo tiene tension cuando tienes la llave en acc.

Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:16 Ene 2013, 16:19
por sinver
Swhannibal escribió:ok: con ese esquema ya me aclaro mas jaja, es que con lo otro ufff creia que me estallaba la pelota,
Ahora debere replantear algunas cosas, para ir dejandolo curioso.

Salu2

P.D.
Supongo que la toma del mechero, te referiras al que esta entre los asientos, que siempre tiene corriente, al contrario de la que esta junto al cambio, que solo tiene tension cuando tienes la llave en acc.

Correcto,e refiero a esa toma, no al mechero.

Salu2!!!!

Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:22 Ene 2013, 13:50
por Swhannibal
Bueno, he conectado todo a falta del Buzzer.

Imagen

Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:27 Ene 2013, 15:24
por sinver
Ok , y has podido probar fuera del coche ?

Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:27 Ene 2013, 18:30
por Swhannibal
sinver escribió:Ok , y has podido probar fuera del coche ?
A que te refieres con probarlo fuera del coche? a lo que pusiste en la página 41?

""para que ? pues muy facil, si alguien tiene retrovisores pleglabes eléctricos poniendo 3000mS o sea 3 segundos de retardo no interrumpimos el desplegado eléctrico y tal que queda un poco feo no ?

el que no tenga le puede poner 1mS y listo, o sea, como si no estuviera el retardo.

recordar que para entrar en el modo config/debugger le damos a reset y antes de que suene el segundo beep o máximo durante él debemos de pulsar el SW K20 de la placa

si tenemos conectado al PC el puerto USB de la placa y atencion, abierto el Putty ya que el Accesport envía un 0A después del 0D en hexadecimal estrictamente necesario después de darle al enter y desbarajusta la sentencia input del programa, veremos que nos pregunta por el password como antes y por el retardo después.

os lo podéis bajar akí:

http://www.telefonica.net/web2/sinver/m ... taller.exe

en la primera ventana que se os abre tenéis que picar en Serial ya que viene en SSH por defecto y le ponéis el puerto donde tengáis la placa pinchada y al lado la velocidad a 9600 en nuestro caso

Acordarse de reiniciar después de configurar ya que si no se queda en modo debugger y la ejecucion del programa es mas lenta.

esto por un lao !!!!""

Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:30 Ene 2013, 18:57
por cajamor
Que pena no enterder ni jota..... :ico18:

Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

MensajePublicado:30 Ene 2013, 19:42
por fankunai
cajamor escribió:Que pena no enterder ni jota..... :ico18:
+1 jajaja. Pero esta interesante el hilo.
Un saludo