• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151527  por Ahngel
 
EPJ escribió:No me explico como por aquí consiguen hasta 5,1 l y 1200 Km con un deposito!!

Saludos
Esos consumos son con cambios manuales, el cambio automatico (llamado CAS en Citroen) consume algo mas que un cambio manual, yo he conseguido realizar 1200km con un deposito pero es que mi motor es el 110 HDi y no es comparable con los 50cv de más que tiene el tuyo.
Saludos.
 #151560  por julioarranz
 
El motor 2.0hdi 160cv consume un 6,2% menos que el 2.0hdi140cv. lo que pasa es que el cambio automático le penaliza gastando un poquito más.

Un saludo Julio
 #151578  por khalifa67
 
Bueno, bueno, bueno lo prometido es deuda, :)
Imagen
Esta es la media habitual, el problema 25% a tabla, 20% ciudad, Resto autovia. :|

Imagen

Esta sirve para colocarme en 3ER puesto no? :mrgreen: que gozada aplausu:_

veoveo:: ahora :idea: a por el 2º a ver si puedo oops;:

Imagen

Y esta demuestra que el ordenador es un mentiroso :shock: :shock: :shock: :ico13: yeah:: :ico13:

Peeeeeeeeeeeeeero es lo que hay ;)

Salu2 salud:
 #151595  por zoolock1
 
Mis valores son mas bajos, pero claro mi velocidad normal es la legal, ya son hasta 30 km/h en alguans ocasiones menos de la que llevas tu.
 #151662  por julioarranz
 
Pedro como me comentaste, he realizado los combios que me dijiste.

Un abrazo julio
 #151666  por mms
 
Gonhorpe que sepas que voy a por ti toy en camino d un consumo d ........... Venga lo digo de .......... 4,8l/100 a ver si lo consigo jajjajajaj.saludos
 #151899  por GTO
 
Zaknafein77 escribió:
EPJ escribió:Perdona .......que es un vehiculo CAS ?

Un saludo
Automático.

De verdad que flipo con vuestros números, mi media son 6.2 litros sin preocuparme por el consumo y con una conducción normal. A conducción normal llamo circular entre 130-150km hora en autovía, dependiendo del estado de la misma, y apretándole de vez en cuando un poco más para que no se me duerma el motor.
En ciudad y carreteras convencionales siempre dentro de los límites y sin salidas fuertes (pero tampoco flojas, suelo cambiar entre 2700-2900 rpm)
Saludos!
Hola Zaknafein,

Si en vez de cambiar tan alto de vueltas, cambias a 2000-2200 rpm como mucho, ya verás como te baja el consumo.

(Siempre y cuando no se trate de adelantamientos o incorporaciones apuradas).

Ráfagas, GTO.
 #151926  por Zaknafein77
 
GTO escribió:
Zaknafein77 escribió:
EPJ escribió:Perdona .......que es un vehiculo CAS ?

Un saludo
Automático.

De verdad que flipo con vuestros números, mi media son 6.2 litros sin preocuparme por el consumo y con una conducción normal. A conducción normal llamo circular entre 130-150km hora en autovía, dependiendo del estado de la misma, y apretándole de vez en cuando un poco más para que no se me duerma el motor.
En ciudad y carreteras convencionales siempre dentro de los límites y sin salidas fuertes (pero tampoco flojas, suelo cambiar entre 2700-2900 rpm)
Saludos!
Hola Zaknafein,

Si en vez de cambiar tan alto de vueltas, cambias a 2000-2200 rpm como mucho, ya verás como te baja el consumo.

(Siempre y cuando no se trate de adelantamientos o incorporaciones apuradas).

Ráfagas, GTO.
Hola GTO,
evidentemente que me bajaría el consumo, lo que pasa es que cambiando tan bajo de vueltas, la aceleración es pobrísima a mi entender.
Además considero que es mejor darle esa "alegría" a este motor en concreto (140cv), aunque tampoco soy un experto en la materia, ¿qué opinais?
Saludos!
 #151929  por Almartin
 
Zaknafein77 escribió:
GTO escribió:
Zaknafein77 escribió:
EPJ escribió:Perdona .......que es un vehiculo CAS ?

Un saludo
Automático.

De verdad que flipo con vuestros números, mi media son 6.2 litros sin preocuparme por el consumo y con una conducción normal. A conducción normal llamo circular entre 130-150km hora en autovía, dependiendo del estado de la misma, y apretándole de vez en cuando un poco más para que no se me duerma el motor.
En ciudad y carreteras convencionales siempre dentro de los límites y sin salidas fuertes (pero tampoco flojas, suelo cambiar entre 2700-2900 rpm)
Saludos!
Hola Zaknafein,

Si en vez de cambiar tan alto de vueltas, cambias a 2000-2200 rpm como mucho, ya verás como te baja el consumo.

(Siempre y cuando no se trate de adelantamientos o incorporaciones apuradas).

Ráfagas, GTO.
Hola GTO,
evidentemente que me bajaría el consumo, lo que pasa es que cambiando tan bajo de vueltas, la aceleración es pobrísima a mi entender.
Además considero que es mejor darle esa "alegría" a este motor en concreto (140cv), aunque tampoco soy un experto en la materia, ¿qué opinais?
Saludos!
Yo tengo tu mismo motor (140cv) y cambio habitualmente sobre 2000-2200 rpm y si no se pretende acelerar muy deprisa se gana velocidad facilmente, excepto como dice GTO cuando hay que entrar a una autopista algo apurado o adelantar que estiro hasta las 3500rpm para insertar la siguiente marcha
 #151987  por Nyasia Pfeffer
 
Imagen
Y seguimos bajando el consumo!!!!! bravo: bravo: bravo:
A ver si me alcanzas, mms. Aquí te espero. :ico2:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 67