• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151988  por mms
 
Jajaja dentro d poco ........
 #152148  por mms
 
Buenas noxe a todos.bueno po si gonhorpe no sube una foto cn un consumo de 4.8l el puesto numero one es para mi jejejeje ay te dejo la fotito prometi un consumo d 4.8l y no a podido ser pero bueno otra vez sera...... Dejo la foto con un consumo de 4.9l/100kmImagen
 #152149  por mms
 
Imagen
 #152151  por mms
 
No se si se ven las fotos a mi no me llegan a cargar subo otro por si acaso
Imagen
 #152160  por khalifa67
 
Julio te dije que ya subiria imagenes aquí van otras dos :mrgreen: , como podrás observar ya queda menos :mrgreen:

Imagen

y un poco mas adelante, veoveo::

Imagen

Se acaba la semana y no me da tiempo a mas, pero habra otras :mrgreen: ok:

Salu2
 #152222  por Nyasia Pfeffer
 
Jajajaja Me encanta esta competición..... A ver si a la vuelta de las vacas subo una fotito con 4.8 l. mms, no se ven tus fotos!!!!!
 #152250  por mms
 
Jajaj esto d subir consumos en vacaciones no vale ya que son viajes largos y una velocidad constante mis record de consumos son de mi casa al trabajo y viceversa que es mas difícil pero bueno y las fotos a ver si las subo que no se que le pasa a esto jojo
 #152257  por Ahngel
 
mms escribió:Jajaj esto d subir consumos en vacaciones no vale ya que son viajes largos y una velocidad constante mis record de consumos son de mi casa al trabajo y viceversa que es mas difícil pero bueno y las fotos a ver si las subo que no se que le pasa a esto jojo
No sirven fotos de tapatalk, hay que subirlas a servidores gratuitos como subefotos.com o imageshack.com
Saludos.
 #152260  por mms
 
Imagen

bueno hay vaaaaaa........
 #152261  por mms
 
anhgel pero eso que se a cambiado pq yo antes e subido muchas fotos y ahora no me deja desde tapatalk y sin problema hasta el día de ayer que no pude subir las del consumo.
Gonhorpe ahí te la dejo jajajaja...
saludos :ico2: :ico2: :ico2:
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 67