• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #113618  por luismy12

Ahngel escribió:
luismy12 escribió:hola soy nuevo en el foro el otro día vi un amigo mío con unas que alumbravan muchisimo y le pare y me dijo que eran de 4,9w y 490lm por lo menos unas 6000k 7000k las e pedido ya os comentare que tal cuando las ponga yo os pongo fotos si las logro poner claro . ok:
Por favor Luismy12, pásate primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te reciba como mereces.
Saludos.
hola ahngel un saludo maquina como tengo que hacer para pasar por la seccion.
 #113630  por Ahngel

luismy12 escribió:
Ahngel escribió:
luismy12 escribió:hola soy nuevo en el foro el otro día vi un amigo mío con unas que alumbravan muchisimo y le pare y me dijo que eran de 4,9w y 490lm por lo menos unas 6000k 7000k las e pedido ya os comentare que tal cuando las ponga yo os pongo fotos si las logro poner claro . ok:
Por favor Luismy12, pásate primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te reciba como mereces.
Saludos.
Haz click en este enlace que te pongo y abres un nuevo mensaje presentandote:

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3

Saludos.
 #113667  por luismy12

Ahngel escribió:
luismy12 escribió:
Ahngel escribió:
Saludos.
Haz click en este enlace que te pongo y abres un nuevo mensaje presentandote:

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3

Saludos.
hola ahngel espero haberlo echo bien un saludo,gracias. ok:
 #113686  por Pulso112

¿Cómo está este asunto?
Parece interesante. ¿Podrías decir donde las has pedido y así investigarlo entre todos?

Gracias.

birras:
 #113701  por Ahngel

Pulso112 escribió:
¿Cómo está este asunto?
Parece interesante. ¿Podrías decir donde las has pedido y así investigarlo entre todos?

Gracias.

birras:
Habra que ver lo mas importante, que diametro tienen porque mas de 18mm no pasan por el agujero del faro.
Saludos.
 #113723  por Sheyron

Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
¿Cómo está este asunto?

Gracias.

birras:
Habra que ver lo mas importante, que diametro tienen porque mas de 18mm no pasan por el agujero del faro.
Saludos.
Exacto,ya comente que encontré lamparas de mas potencia,pero el problema es el diametro,ojo con eso.
 #113748  por luismy12

Sheyron escribió:
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
¿Cómo está este asunto?

Gracias.

birras:
Saludos.
Exacto,ya comente que encontré lamparas de mas potencia,pero el problema es el diametro,ojo con eso.
si no entrarian se lija un poco el agujero y el led y haber ya os contare,un saludo.
 #113749  por JoseSPORT

luismy12 escribió: si no entrarian se lija un poco el agujero y el led y haber ya os contare,un saludo.
Eso de lijar el agujero... creo que no es muy viable, puesto que tiene rosca y si lo rebajas seguramente después no agarrara bien el casquillo, a demas los conectores también van ahí. Si no entra por las buenas, yo lo descartaria. Otra cosa ¿en que coche lo llevava puesto tu amigo?
Saludos salud: salud:
 #113765  por Sheyron

Si lijas el agujero del faro se acabo la luz diurna,la rosca,los conectores,la membrana de goma no haria nada,y entraria agua,os lo aseguro,el agua entra por la parte de abajo del faro mientras conduces y va directa dentro,lo de la goma no es ninguna tonteria.
Las lamparas mas potentes,si se lijan para que entren en 1,8 cm tendrias que comerte el chip del led,el estaño y se te desmontaria la lampara.Es inviable,mas que nada por que yo Quería poner una de estas,pero es imposible.Para que os hagáis una idea...
http://image.made-in-china.com/2f1j00DB ... US-WW-.jpg
 #113826  por JoseSPORT

¿que opinais de esto?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 114