• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #139063  por JAVIV6

JavierPaez escribió:Bueno pues yo también voy y ha esta con la family al completo, el peque también se apunta.
javiv6
javipaez,compi,me alegro mucho que estes al completo,con tu familia,y el peque,genial,os esperamos,saludos.
 #139092  por JAVIV6

Sabu escribió:
ManuC5 escribió:Ese fin de semana es el cumple de mi padre, pero intentaré que se celebre el Domingo. Quiero ir con toda la family para hacer el paseo en barco. veoveo:: El problema es que mi mujer trabaja los sabados hasta las 14:00, por lo que si voy desde por la mañana iria slo con los niños, seriamos 3 y si voy por la tarde seriamos 4. A ver si me pongo deacuerdo con la parienta para ver como lo hacemos.
Pd ¿Aceptan chuchos en el barco? :ico13: :ico13: :ico13: Es que Lobo también quiere ir :ico13: :ico13: :ico13:
Jajajaja, esa pregunta hay que hacérsela a Javi!

Envíale un MP a javi_v6 y cuando puedas confírmanos info, ya que el barco va por reserva y tiene límites de espacio-plazas jajaja

Salu2!
javiv6
Hola manuC5,muy buena pregunta,la del chucho lobo,creo que también tiene derecho :mrgreen: en este gran foro sabes que la libertad es al máximo,pero tenemos dos opciones,o con el capi en su camarote,y que no le muerda el tobillo,nos saldriamos del tiesto todos,o le atamos al costado del barquito,y se pasea con nosotros,iria al lado(bromas aparte)creo que no manu,pero se intenta,por lo demas,decidete,en algo,pues si es con el paseo,se necesita urgentemente que lo digas,para la reserva,por lo demas,te esperamos,ya diras,saludos
 #139118  por Baccara

JAVIV6 escribió:
Baccara escribió:Apuntado quedo...
javiv6
bueno fenomenal,baccara te esperamos en la KDD,lo pasaremos bien,saludos
Me da vergüenza porque tengo el coche para pintar entero... :|

Los paragolpes delanteros y el mal endémico del C5 I que no se ve el final del capo...
 #139125  por JAVIV6

Baccara escribió:
JAVIV6 escribió:
Baccara escribió:Apuntado quedo...
javiv6
bueno fenomenal,baccara te esperamos en la KDD,lo pasaremos bien,saludos
Me da vergüenza porque tengo el coche para pintar entero... :|

Los paragolpes delanteros y el mal endémico del C5 I que no se ve el final del capo...
javiv6
Hola baccara,no te preocupes,y no lo des mas vueltas lo que cuenta es la intencion,te esperamos todos,saludos.
nota:
Si no puedes venir en el tuyo,pues en otro coche,pero estaras con nosotros.
 #139127  por derek1

tranki que yo tengo que pintar el capo, sacar varios bollitos etc. Todo poco a poco :mrgreen:
 #139143  por Capi

derek1 escribió:tranki que yo tengo que pintar el capo, sacar varios bollitos etc. Todo poco a poco :mrgreen:
Venga, que así estamos unos cuantos, jaja, ya usaremos el potochoff en las fotos jaja
 #139150  por Fernan Cano

Jooooo!!!!! me pilla a menos de 50 kms y no voy a poder asistir oops;: . Es lo que tiene currar también los sábados.
Cómo me hubiera gustado ir, y conoceros a alguno en persona.... en fin.... a ver para otra vez....

Pasadlo muy bien!!
 #139152  por JAVIV6

Fernan Cano escribió:Jooooo!!!!! me pilla a menos de 50 kms y no voy a poder asistir oops;: . Es lo que tiene currar también los sábados.
Cómo me hubiera gustado ir, y conoceros a alguno en persona.... en fin.... a ver para otra vez....

Pasadlo muy bien!!
javiv6
Hola compi,el trabajo manda,que se lo va hacer,la tienes muy cerquita,de todas las maneras ya sabes donde estamos por si te acercas,saludos a todos.
 #139204  por ManuC5

Bueno, pues mi mujer trabaja hasta las dos, así que iremos todos, mi mjuer, los dos canijos y yo después de comer y ya iremos directamanete a Medina de Rioseco para dar el paseo en barco porque antes no nos da tiempo. Ya me direis donde quedamos.
Al chucho le dejaremos en casa no sea que el muy zoquete se tire al agua :mrgreen:
 #139205  por ManuC5

Me parece que la he cagado. :| Acabo de apuntarme y he puesto 4 personas, y ahora que me acuerdo, se lo comenté a mi hermana y dijo que ella también se apunta. Mi cuñado y mi sobrino ya fueron conmigo a la KDD deTrujillo y les gustó, así que también querian venir a esta. Si es posible y aunque no lleven un citroen ¿Podeis apuntar a 4 mas? ¿Les apunto como independientes? birras:
Última edición por ManuC5 el 11 Mar 2012, 13:35, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17