JavierPaez escribió:Bueno pues yo también voy y ha esta con la family al completo, el peque también se apunta.javiv6
javipaez,compi,me alegro mucho que estes al completo,con tu familia,y el peque,genial,os esperamos,saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JavierPaez escribió:Bueno pues yo también voy y ha esta con la family al completo, el peque también se apunta.javiv6
Sabu escribió:javiv6ManuC5 escribió:Ese fin de semana es el cumple de mi padre, pero intentaré que se celebre el Domingo. Quiero ir con toda la family para hacer el paseo en barco. El problema es que mi mujer trabaja los sabados hasta las 14:00, por lo que si voy desde por la mañana iria slo con los niños, seriamos 3 y si voy por la tarde seriamos 4. A ver si me pongo deacuerdo con la parienta para ver como lo hacemos.Jajajaja, esa pregunta hay que hacérsela a Javi!
Pd ¿Aceptan chuchos en el barco? Es que Lobo también quiere ir
Envíale un MP a javi_v6 y cuando puedas confírmanos info, ya que el barco va por reserva y tiene límites de espacio-plazas jajaja
Salu2!
JAVIV6 escribió:Me da vergüenza porque tengo el coche para pintar entero...Baccara escribió:Apuntado quedo...javiv6
bueno fenomenal,baccara te esperamos en la KDD,lo pasaremos bien,saludos
Baccara escribió:javiv6JAVIV6 escribió:Me da vergüenza porque tengo el coche para pintar entero...Baccara escribió:Apuntado quedo...javiv6
bueno fenomenal,baccara te esperamos en la KDD,lo pasaremos bien,saludos
Los paragolpes delanteros y el mal endémico del C5 I que no se ve el final del capo...
derek1 escribió:tranki que yo tengo que pintar el capo, sacar varios bollitos etc. Todo poco a pocoVenga, que así estamos unos cuantos, jaja, ya usaremos el potochoff en las fotos jaja
Fernan Cano escribió:Jooooo!!!!! me pilla a menos de 50 kms y no voy a poder asistir . Es lo que tiene currar también los sábados.javiv6
Cómo me hubiera gustado ir, y conoceros a alguno en persona.... en fin.... a ver para otra vez....
Pasadlo muy bien!!