• Dudas de precios mantenimientos, respuestos y demás

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #142971  por zoolock1

En Madrid cuando yo lo miré, lo más económico era el concesionario de la C/GArcia Noblejas. Puedes llamar por tlf. y preguntar, si la diferencia de precio compensa, merece la pena hacerse algún km. para recoger el coche.

Respecto el precio.. al principio desde mi punto de vista el coche era más caro que ahora, entre comillas. Mi modelo el 163 cv Prmier valía al rededor de 26.040.000 €.
 #142972  por Abelin

Hola
Yo lo compre en Fuemlabrada (Madrid) yo soy de Bilbao y la verdad que estoy muy contento con el precio y el trato recibido, si quieres le comentas que vas de parte mia.
Me acaba de llamar para ofrecerme la ampliacion de garantía (1 año) 302€- y me lo estoy pensando.
Veras si le llamas que es un tio muy atento, esta es la dirección para que puedas comunicarte con el.
lorenzo.fernandez@fuenlamotor.redcitroen.com
Saludos