• Nuevo firmware rneg sw r40b 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #151672  por ZYSKO

ZYSKO escribió:Cuales son los archivos que deben haber exactamente en la raiz de la tarjeta????
Me cito y me contesto.

Ya he actializado el firmware y los archivos que yo tengo puestos en la raíz de la tarjeta son la carpeta HEADUNIT y el archivo HBUPDATE.DEF.

Una vez que ésto lo puse así, apareció el mensaje de si quería empezar con la actualización.

Gracias por el aporte!!! ok:
 #153454  por peyson

buenas campeones.tengo un problemilla.... cuando se colgaron los enlaces para la actualizacion del firmware, me los descarge y los deje en el ordenador, para cuando pillara vacas actualizarlos...............bueno pues he ido a por ellos y me los ha borrado el cab....zo de mi hijo oops;:
estoy intentando descargarmelos de nuevo y no funcionan los enlaces.........hay alguien que los tenga por hay y me los pueda pasar.
un saludo y gracias de antemano. ok:
 #153459  por virtualnextgen

peyson escribió:buenas campeones.tengo un problemilla.... cuando se colgaron los enlaces para la actualizacion del firmware, me los descarge y los deje en el ordenador, para cuando pillara vacas actualizarlos...............bueno pues he ido a por ellos y me los ha borrado el cab....zo de mi hijo oops;:
estoy intentando descargarmelos de nuevo y no funcionan los enlaces.........hay alguien que los tenga por hay y me los pueda pasar.
un saludo y gracias de antemano. ok:
Buenas Peyson.
Ahora mismo me pillas que salgo de casa, pero si puedes esperarte un día mañana te los subo si quieres a cualquiera de estos dos servidores , Putlocker o Uploaded ( el primero baja a tope y es Libre XDD..)
Son 7.2 Gb

Salu2

EDITO: Perdona que me he colao XDDD pensaba que eran los mapas con la cartografia del 2011 XDDD...el Firmware tb lo tengo y es poquito , 21mb a ver si me da tiempo y ante de irme lo tienes colgaico en el ciberspacio ;)

Aqui tienes compañero, recien salios del Horno XDDD

RNEG SW R40b (40.03)
UPLOADED
http://ul.to/a8k4s3wm

PUTLOCKER
http://www.putlocker.com/file/19B2EA1ABB103119
 #153499  por peyson

muchisimas gracias virtualnextgen......te debo una.
ahora mismo los descargo y mañana sin falta lo actualizo ok: no valla a enredar de nuevo el colega................ jajaja birras:
 #153728  por francisco52

lo e instalado sin problemas todo ok pero solo me lee la targeta original porque gracias
 #154938  por JuezDredd

Muchisimas Gracias. Mañana lo pruebo sin falta. A ver si me soluciona los problemas con el bluetooth del móvil de mi mujer. ok:
 #154941  por intruso

francisco52 escribió:lo e instalado sin problemas todo ok pero solo me lee la targeta original porque gracias
Al cambiar el Firmware a una versión superior, ya no lee las copias de seguridad, pero si las copias modificadas, pásate por este hilo y descárgate los mapas 2012-2013. http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11870

Salu2. ;)
 #155417  por netjavier

Instalada la 40.03 sin problemas, pero ¿es posible que el navegador tenga ahora menos zoom?, o solo a mi me lo parece.
Por otro lado parece que va un poco mas fino en la distancia antes de un giro y te avisa antes para que no te pases la salida.
 #155429  por jejefufu

Buenos días

Me estoy descargando el enlace del compañero virtualnextgen y me da la imagen en cd

¿Hay alguien que pueda subir la versión del navegador para actualizar desde la tarjeta ??

Gracias

Un saludo
 #155430  por jejefufu

Buenas

ya me he contestado yo solo, he visto un comentario de migueldianez donde lo he podido descargar

Gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8